8 de septiembre de 2016

Reseña. #KissMe. Prohibido enamorarse | Elle Kennedy



Título: Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: #KissMe 1/4
Número de páginas: 352


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. 

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
 La verdad es que cuando vi las portadas de estos libros pensé que iban a ser el típico libro de Wattpad, pero poco a poco fui viendo que todas las críticas eran geniales así que me entró curiosidad por ellos. Es cierto que al principio me daba un poco de miedo leerlos por si no me iban a gustar, aunque es de mis géneros favoritos, pero un día de verano vi los tres en una librería y no me lo pensé dos veces: me los compré. Tengo que decir que, a pesar de que esté lleno de tópicos, es un libro que me ha sorprendido y que me ha gustado bastante.

Después de que Garret ve que Hanna ha sacado un diez en un examen que él ha suspendido, no duda en pedirle ayuda para estudiar, ya que si no consigue aprobar se verá fuera del equipo de Hockey. Ella se niega a ayudarle hasta que hacen un trato: Si ella le ayuda a aprobar ese examen, él la ayudará a conquistar a Justin, un chico que le gusta mucho.  Solo le iba a dar clases particulares hasta el día del examen, pero después de un acontecimiento los sentimientos que sentían el uno por el otro cambiarán y empezará a surgir algo entre ellos.

La historia está contada en primera persona por nuestros dos protagonistas. Hannah es una chica que le encanta la música, con carácter y que tiene claro todo lo que quiere. La verdad es que es un personaje que me ha sorprendido y me ha terminado gustando mucho. Garret es el capitán del equipo de hockey por el que todas las chicas babean. Me ha parecido un personaje muy divertido y, a pesar de que al principio sea un playboy, se nota que tiene un gran corazón. 

La relación entre ellos dos me ha parecido muy especial. Me ha gustado mucho ver como poco a poco iban superando sus miedos y gracias a eso se iban acercando más. Una historia de amor muy bonita.

Entre los personajes secundarios tenemos a Allie, la mejor amiga de Hannah, y a Dean, Logan y Tucker, amigos y compañeros de piso de Garret. Todos los personajes me han parecido geniales y me encanta la relación que tienen con los protagonistas. Sin duda estoy deseando leer los siguientes libros para saber más de ellos.

La historia no es my original, ya que como he dicho antes está llena de tópicos que nos podemos encontrar en cualquier otro libro. Pero a pesar de eso, me ha parecido muy entretenida, con momentos muy divertidos, que sin duda te harán reír, y momentos muy dulces.

La forma de escribir de la autora es algo que quiero destacar. Es muy fresca, muy ágil de leer y sin duda te atrapa desde el principio. Explica todo de una manera muy normal, sin tapujos ni nada y las escenas están perfectamente descritas.

En resumen, Prohibido enamorarse es una historia new adult divertida, entretenida y muy fresca con unos personajes magníficos que harán que disfrutes de la novela. 



20 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por leer estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si que ha tenido éxito esta saga este verano. La ha leído todo el mundo menos yo xD
    Yo también quiero hacerlo, pero prefiero esperarme un poco. No me gusta leer los libros cuando todo el mundo habla de ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegro de que hayas disfrutado de la historia a pesar de los topicos. Es bueno que de todas formas te haya despertado diferentes emociones :) Ojala pueda leerlo pronto...le tengo unas ganas increibles a este libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) A mí me pasó igual, me pareció una portada y una sinopsis tan típica que me dio miedo leerlo; sin embargo, fue todo un acierto. Además, creo que estoy enamorada de Garrett y de Logan, ahí lo dejo. Me muero de ganas de leer el resto para conocerles más a fondo a todos :)
    Un besazo y gracias por la reseña♥.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    bienvenida al club!!! jajajaa... me pasó igual que tú, me dije es el típico cliché (los cuales no desprecio porque si me gustan) pero sinceramente no esperaba mucho de este libro (o los siguientes) cuando empecé a leerlo me enganché!
    no lo dejé hasta terminarlo y eso me paso con los siguientes dos... No sé cual de estos sexys chicos amo más XDDD
    Espero con ansias el próximo. ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo mucha curiosidad por estos libros. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tengo una curiosidad inmensa de leer estos libros, todo el mundo los esta leyendo y yo también quiero hacerlo ¡Pero es que no tengo tiempo! jajaja, ojala pueda leerlo pronto y ver que tal, porque hablan muy bien de estos libritos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡hola!
    jo, la verdad es que estos libros son geniales! me he leído el primero y el segundo y he de decir que el primero sigue ganando por goleada! a ver qué tal el tercero jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí este libro también me sorprendió. Es totalmente el tipo de novela new adult que me gusta, y la verdad es que terminé muy contenta y con ganas de leer los siguientes. De hecho, mañana empezaré el segundo.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. No he oído hablar de esta saga pero con tu reseña no me ha acabado de enganchar de todo igual que otras que he leído, tal vez es la temática no lo sé... quizás con el tiempo me atreva a intentarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Solo he visto cosas buenas de estos libros, y así con todo no me llaman como para ponerme a leerlos :/ A lo mejor más adelante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea
    Creo que este libro todavía no llega por mis lares o no lo he visto, la trama es algo cliché pero de vez en cuando uno disfruta leyendo este tipo de libros. Por tu buena calificación y comentarios lo anoto a la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Aún no me animo a comprar esta trilogía, será que me da miedo un poco los tópicos, aunque he leído libros con ellos y me han gustado mucho. Es bueno ver que las críticas son buenas, además de que has disfrutado de la historia, puede que le de una oportunidad al primero y a ver.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Me apetece bastante leerlos por las buenas críticas pero la verdad que que sean cuatro... No se que haré al final...
    besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    a mi no me gustó para nada jeje, ni el primero ni el segundo,
    no me convencen... el tercero no creo que lo lea ya que me decepciono tanto jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  17. Pues lo tengo en mi lista desde hace abstante, pero todavía no quiero leerlo XD no se...no me llama todavía ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi me gusto mucho este libro, espero pronto pasarme por el que viene, un beso.

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! leí estos libros a principio de verano, y la verdad es que me gustaron mucho. Divertidos y rápidos de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola...
    Esta historia suena bastante bien!! Aunque honestamente siento que eh leído algo muy similar a esto, pero para pasar el rato se ve interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS