10 de julio de 2017

Reseña. Kiss Me. Contigo hasta el final | Elle Kennedy



Título: Contigo hasta el final
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: #KissMe 4
Número de páginas: 352


Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Después de leer los primeros tres libros de esta saga, tenía ganas de conocer a Tucker, un personaje que, aunque no saliese mucho en los libros, me gustaba. Así que después de leer ese final en Inmune a ti y poco después de que publicasen este libro, no lo dudé ni un momento y me puse con él. La verdad es que #KissMe es una saga muy divertida que me ha gustado mucho, aunque unos libros más que otros.

Sabrina no tiene tiempo para chicos. Se está esforzando mucho para terminar la universidad y entrar en Harvard, pero su situación familiar no es la mejor del mundo, ya que vive con su abuela y con su padrastro Ray que siempre está borracho e insinuándose. Así que hará todo lo posible por aprobar y salir de allí.  Pero todo cambia cuando pasa una genial noche con Tucker y descubre que está embarazada. Tucker es un chico encantador y protector, pero no entraba en sus planes. Así que cada vez que pasan tiempo juntos más miedo tiene por como puedan ir las cosas.

La historia está contada desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas, Tuckery y Sabrina. La verdad es que una de las cosas que no me han gustado de la historia ha sido el personaje femenino, Sabrina. Es una chica lista, que tiene muy claro lo que quiere en la vida y eso sí me gusta. Pero de tan claro que tiene las cosas, su forma de ser y pensar en muchos momentos no me ha gustado nada. Tucker es un chico responsable, cariñoso, protector y que hace todo por Sabrina, así que cuando yo veía que ella no apreciaba lo que él hacía por ella, me desesperaba porque él se merecía mucho más.

Contigo hasta el final pasa a la vez que la historia de Inmune a ti, con Dean y Allie como protagonistas, así que volveremos a recordar momentos de esa historia y también nos encontrarnos con Hannah y Garrett y Logan y Grace.

Como ya he dicho antes, esta saga me parece muy divertida. Al igual que los anteriores tres libros, este último también es muy adictivo, te engancha desde el principio y tiene momentos que te sacan más de una sonrisas. Aun así, ha sido el libro que menos me ha gustado y que menos me ha trasmitido. Como ya he dicho antes, no he congeniado nada con Sabrina, así que si la protagonista no me gusta vamos mal. Después, aunque ha sido un libro entretenido, ha habido momentos que me han parecido de relleno y también han habido partes que se me han hecho muy lentas. Pero bueno, quitando esas cosas ha sido un libro que ha estado bien.

En las anteriores reseñas ya lo comenté; la forma de escribir de la autora me encanta. Es sencilla y muy fresca. Habla de todo los temas sin miedo alguno y las escenas están muy bien descritas. 

Aunque este último libro no me haya gustado tanto como esperaba, la saga #KissMe ha sido un gran descubrimiento para mí. He pasado muy buenos momentos leyéndola y me quedo con eso. Creo que la autora está escribiendo una historia sobre otros personajes que aparecen en este libro, así que ya veremos si la leeré o no.  


En resumen, Contigo hasta el final ha sido una historia que no me ha gustado tanto como las otras y que me ha decepcionado un poco. Aun así, la saga de #KissMe me ha parecido una saga divertida, con personajes geniales y unas historias adictivas y entretenidas. Así que os la recomiendo leer si os gusta el New Adult.


17 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros tengo muchas ganas de leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. De esta saga no he leído nada pero he visto muchas reseñas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí este me encantó. Tucker fue toda una revelación, de verdad, me pareció súper dulce, no me lo esperaba. De hecho, me gustó mucho más que Inmune a ti.
    Me alegra que pese a no haber congeniado con Sabrina te haya gustado.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi tampoco me gustó tanto como esperaba ya que en el tercer libro se nos cuenta lo que considero más importante en este libro, con lo que cuando pasa ese hecho, como ya lo esperaba no me sorprendió. Pero no está mal el libro, para leer con este calor perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cada vez he visto mas y mas reseñas positivas de esta saga y no se si me vaya a animar a leerla, por lo pronto si que ha causado curiosidad en mi, gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tendrá sus cosas positivas positivas y negativas, pero en lo que coincide todo el mundo es que la saga es de lo más adictiva. En principio tenía pensado empezarla este verano, pero ya no tengo claro que me vaya a dar tiempo, así que quizás la deje para después. Con el calor que hace no estoy leyendo mucho estos días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Justo hace unos días me he releído el primero de la saga y leído el segundo, así que te puedes imaginar que estoy deseando ponerme con los otros dos a ver qué tal. Siento mucho que este último te haya decepcionado un poco. Yo he leído opiniones de lo más variadas sobre él así que no sé que esperar pero sé que, como mínimo, me entretendrá bastante.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    solo me queda este libro para terminar todos, pero en el fondo me da un poco de miedo porque creo que no me van a gustar tanto como los anteriores (superar a Dean es difícil) así que estoy dejándolo un tiempo a ver si me animo pronto jaja un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Tengo muy pendiente estos libros desde que salieron y espero que este verano si los logre leer, porque les tengo mucha curiosidad, a todo el mundo le gusta así que quiero ver que tal. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que no soy de leer New Adult, pero esta serie tiene críticas excelentes y me he visto tentada a comenzarla. Sin embargo, antes de empezar más sagas, quiero esperarme un poco y comprar primero algunos libros que tengo pendientes. Espero que pronto se dé la oportunidad y ya veremos qué me parece.

    Ya hablando de tu reseña, que mal que no te causara el mismo impacto que los libros anteriores, pero me alegra que no lo sientas así y te hayas quedado con los buenos momentos.

    Te mando un saludo enorme y espero que estés bien.
    P.D. Tienes una nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Que pena que el último te haya decepcionado algo, yo la verdad es que no he leído la saga porque no creo que me guste, pero me alegra que por lo general la hayas disfrutado!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea
    No sigo esta saga, pero he oído de todo sobre ella. Tanto que gusta mucho como poco. Yo veo que tú has disfrutado aunque haya cosas que no te hayan gustado.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! La verdad es que coincido contigo, no ha sido lo que me esperaba, pero aun así me ha gustado y ahora amo esta serie, que ya he releido varias veces el primero y el tercero jaja, igual espero que sigan trayendo esta serie a México ya que solo nos ha llegado el primero, pero la verdad no lo dudo.
    Gran reseña, gracias!
    Un beso y nos leemos luego!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón! Leo un poco por arriba la reseña porque vi que era el 4to y me interesa desde hace tiempo leer estos libros, siento que debe ser de esos románticos que te roban varias sonrisas. ¡Espero que los estés disfrutando! Te mando un besote enorme y nos leemos. 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que estoy de acuerdo contigo en todo con respecto a esta saga, me alegro que hayas disfrutado en general de ella ^^
    Un bsito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!
    He leído opiniones muy variadas de este último libro de la saga y la verdad es que yo no sé qué esperar. De momento llevo leídos los dos primeros y estoy deseando ponerme con los dos siguientes porque la pluma de la autora es super adictiva y sabe crear unas historias que enganchan desde el primer momento. Espero que esta última entrega cumpla al menos con esos dos requisitos.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Este último libro me decepción un poco, y es el que menos me gusta de toda la serie, no sé, esperaba algo mejor, otra historia, otros personajes, no fueron los que leí en los anteriores libros. Aún así lo disfruté y sigue siendo una de mis series favoritas dentro del romance contemporáneo.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS