17 de abril de 2017

Reseña. 23 otoños antes de ti | Alice Kellen



Título: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Serie: Volver a ti #2
Número de páginas: 286


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

33 razones para volver a verte  |  23 otoños antes de ti
El primer libro que leí de Alice Kellen fue el de 33 razones para volver a verte y me encantó, así que estaba deseando poder leer el segundo libro de esta serie. No pensaba que 23 otoños antes de ti me iba a gustar tanto, pero la verdad es que lo he disfrutado más que le primero.

Al morir su padre, Harriet se da cuenta de que para cobrar la herencia de éste tiene que estar casada, como mínimo, durante dos años. Ella necesita el dinero para hacer realidad su sueño de abrir una pastelería, por eso sus amigos le organizarán un viaje a Las Vegas para encontrar algún chico lo bastante borracho para casarse con ella. Y lo consigue. Pero dos años después, Luke, el chico con el que se casó, llegará a su pueblo para buscarla y pedirle el divorcio.

Entre los personajes principales tenemos a Harriet y a Luke. Desde pequeña, Harriet ha estado viviendo con su padre machista y todo lo que tenía en la cabeza era que tenía que ser una buena mujer y quedarse en casa a trabajar. Pero eso cambia cuando su padre fallece y decide abrir una pastelería. Me ha parecido un personaje muy dulce, amable y constante en su trabajo.

Luke llegará al pueblo de Harriet para pedir el divorcio, pero decidirá quedarse más tiempo para organizar sus ideas. En ese tiempo, se irá formando una relación especial entre él y Harriet. Me ha parecido un personaje divertido y cabezota, pero que en el fondo es un trozo de pan. 

La relación de los dos me ha parecido especial y muy bonita, se da poco a poco y no es para nada precipitada. Son dos personas totalmente diferentes, pero al final vemos como se complementan a la perfección.

Entre los personajes secundarios tenemos a Angie y a Jamie, amigos de Harriet. Han sido unos personajes que me han gustado mucho y que han dado momentos muy divertidos, sobre todo Angie. Se ve que para ellos Harriet es muy importante y hacen lo que sea para ayudarla. También aparecerán Rachel, Mike y Jason, personajes que ya conocimos en 33 razones para volver a verte.
 
Ha sido una historia llena de momentos divertidos y muy emotivos que han hecho que haya disfrutado mucho de la novela. La prosa de Alice Kellen es detallada y muy especial. El libro mantiene un ritmo ágil y no se hace pesado en ningún momento. Sin duda, Alice Kellen es una autora que ha conseguido que quiera leer todos sus libros.


En resumen, 23 otoños antes de ti ha sido un libro que me ha gustado mucho. Una historia fresca, emotiva y muy bonita con unos personajes a los que será imposible no coger cariño.



17 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de poder leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hace poco terminé "33 razones para volver a verte" y me encantó, así que no creo que tarde en empezar este. Seguro que es una historia igual de bonita que la del primer libro, a juzgar por la portada. A ver si me gusta tanto como a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta serie es genial, y coincido contigo en todo pero sobre todo en que 23 otoños antes de ti es mucho mejor que 33 razones. A mí al menos la historia me atrapó totalmente.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Se me pone una sonrisa tonta cada vez que veo una reseña sobre este libro porque es una de las mejores lecturas que he hecho este año y aiiiii es que no se que tiene esta autora que todo lo que escribe es oro y tan especial que simplemente contagia y enamora. Me alegra saber que lo has disfrutado tanto <3

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí el primero pero no me gustó. Pero todo el mundo pone este libro tan bien que me estoy pensando en seguir^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que esta autora le gusta a muchísima gente y cada vez tengo más ganas de estrenarme con ella, aunque no lo haré con esta saga (porque no me gustan las sagas de pjs independientes) sino con Llévame a cualquier parte (creo que se llama así) que es autoconclusivo y me llama mucho más :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, ay... he pasado por tu reseña muy de puntillas porque estoy muriendo, de verdad te lo digo, por leer este libro desde que leí el primero el mes pasado. Me lo pienso comprar en la feria del libro de aquí, a ver si aguanto o acabo comprándolo por Amazon xD
    Me alegro de que lo hayas disfrutado más que el primero, yo espero que también lo haga.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sabia que 33 razones para volver a verte tuviese segunda parte, dato interesante, de Alice he leido algunos libros como Otra Vez Tu y Llevame a cualquier lugar, los dos me encantaron, los personajes son geniales y la historia tiene un excelente libro, tengo el primero de esta bilogia pendiente y se que en algun momento la leere, espero disfrutarlos tanto o mas que tu. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta historia la disfruté muchísimo, quedé encantada con los detalles que ha agregado la autora, que las cosas se hayan dado a fuego lento, el estilo narrativo de Alice me parece maravilloso y los personajes me gustaron. Quedé con muchas ansias por conocer la historia de Jason.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es posible que lo lea pero iré con las expectativas bajas para no llevarme decepción con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también disfruté este mucho más que el primero. La verdad es que la historia me enganchó desde el principio y los personajes me atraparon de tal forma que sentía cada cosa que ellos sentían. Estoy deseando tener el tercero en mis manos y espero disfrutarlo tanto como este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    No he leído el primero así que me paso super rápido hoy
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No descarto leerlo aunque el primero tampoco me pareció la panacea pero incluso he leído que este es mejor ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Andy!
    desde hace siglos que me tengo pendientes este y el libro anterior de la autora y nada que he podido leerlos u.u
    Espero y pronto pueda empezarlos. Muchas gracias por tu reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Que decir, a mi esta escritora me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muy pendientes estos libros, que si bien no me llamaban la atención, al pasar el tiempo me fueron pareciendo interesantes jaja
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Ay no me mates pero 33RPVAV no me gustó nada de nada más que nada por el infantil re resentimiento de Rachel jajajaj
    No creo que vaya a leer este pero me alegro que te haya gustado
    Besooos

    ResponderEliminar