18 de noviembre de 2016

Reto | 3 días, 3 citas

¡Buenas! Hoy os traigo el famosísimo reto de 3 días, 3 citas. El reto consiste en poner una cita que te haya gustado cada día durante tres días y nominar a tres blogs para que también lo hagan. Como yo soy una rebelde, voy a hacer trampas y voy a poner las tres citas en esta misma entrada. Gracias a Diario de un gato negro , Reading books y El rincón de Haru por la nominación. 




Esta cita es de un libro que me sorprendió bastante y desde el momento en que la leí, se quedó grabada en mi cabeza.

No es novedad que me encante la saga de Cazadores de Sombras, así que no podía no elegir una cita que me gustase. En realidad hay miles de citas que me encantan, pero he elegido esta porque me parece preciosa.

Hopeless es mi libro favorito de Colleen Hoover y tenia que poner alguna de sus maravillosas citas, aunque me ha costado bastante, ya que tiene muy bonitas.


Y hasta aquí la entrada de hoy. No voy a nominar a nadie porque este reto creo que lo ha hecho todo el mundo, así que no tiene sentido que lo vuelvan a hacer.

¿Conocíais las citas? ¿Os han gustado? Contadme en comentarios :)




19 comentarios:

  1. Hola!!
    Me han encantado las citas, me las llevo anotadas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aunque todas me han gustado, me quedo con la primera. Es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Princesa mecánica" y "Hopeless" son libros que me encantaron, así que obviamente las frases me gustan mucho. Y me apunto el primer libro, porque no lo conocía, y la frase está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios, qué bonitas. Me han encantado, sobre todo creo que me quedo con la primera. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo conozco la siguiente: "La vida es un libro..." -Cassandra Clare.

    Me encantó ese libro y creo que tiene varias partes muy intensas. Ahora voy a stalkear un poco a ver reseñas y otras secciones de tu blog ♥♥

    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas frases, la que mas me ha gustado ha sido la de hopless ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta la de Hopeless, tiene citas muy bonitas. La de Princesa mecánica también me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía las citas porque no leí esos libros, pero me gustaron bastante las tres. Sobre todo la segunda :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantaron las 3 citas, en especial la de Hoover.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea
    Jaja sí este reto se ha vuelto viral, prácticamente lo he visto en todos los blogs.
    La primera cita me llama mucho, no conozco el libro pero el mensaje en esas líneas es muy bello. Los libros de Los orígenes han sido unos de mis favoritos así que no te culpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos últimas,ains, he de leer hopeless *O*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustan mucho las entradas con citas. No he leído ninguno de los tres libros a los que pertenecen las que has puesto, pero tengo muchas ganas de leerlos los tres: Mi favorita es la segunda :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo hice este reto hace unos días y también puse las tres citas en la misma entrada porque me pareció más comodo jajajaja
    Las citas que has escogido me parecen preciosas *-* Me apunto algunos de los libros jejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Ay, que se me ha encogido el corazón y el estómago con la cita de Princesa mecánica, que es hermosa <3 Jajaja, a todo esto, felicidades por la nominación *-* es un encanto hacer este tag de las citas, ya tengo un par más de nominaciones para unas citas herrrmosas <3 jajaja. Me encantó también la de Hopeless, amé tanto ese libro; la primera cita sí que no la conocía, pero es muy bonita ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Muy linda las citas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Princesa mecánica es mi libro favorito, así que adoro la cita que has escogido. Yo también tengo unas cuantas nominaciones, pero no soy de publicar cada día, nunca lo he hecho.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Solo he leído Hopeless y tengo que decir que es mi cita preferida de las tres =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantan las tres citas, sobre todo la de Princesa Mecánica. Las otras dos no las conocía pero son fantásticas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Que hermosas citas, me he leído un par de libros de Colleen Hoover y me han gustado, pero espero explorar mas libros con esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS