24 de diciembre de 2015

Book Tag | El árbol de Navidad

¡Buenas! Hoy es Nochebuena y os traigo un nuevo book tag, esta vez el del Árbol de Navidad. Consiste en asociar libros que cumplan las características de cada parte del árbol. 
 




Para el libro romántico he elegido Maravilloso desastre ya que es uno de mis libros favoritos y la historia de amor me encanta.



He tenido muy buenas lecturas este 2015, pero si tengo que elegir mi favorito, o uno de mis favoritos, porque tengo más, elijo Todo, todo. Es una historia muy bonita y especial. Reseña aquí.



Tengo muchos libros pendientes, pero Legend es uno de los más antiguos y el que quiero leer enseguida.



De mis libros no regalaría ninguno. Pero si se trata de comprarlos y regalarlos elegiría Hopeless ya que es de mi autora favorita y es uno de mis favoritos. Reseña aquí




Sin duda la Saga Lux. He oído hablar tan bien de estos libros que sin duda me los tengo que leer sí o sí. 




¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz Navidad a todo el mundo! <3


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Estoy de acuerdo con todos los que has escogido, salvo con Hoppeles que aun no lo lei ^^ ni Legend, aunque si que quiero leerlos..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El estilismo de esta entrada es muy bonito y también los libros que elegiste. Nos leemos luego!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS