22 de octubre de 2015

Book Tag | La isla desierta

¡Buenas! Llevo varios días subiendo reseñas al blog y tenía ganas de subir otro contenido por lo que hoy os traigo el Book Tag La isla desierta. Es un book tag que lo he visto en varios blogs literarios y me ha parecido buena idea hacerlo. Consiste en responder a cinco preguntas sobre los libros que me llevaría a una isla. ¡Espero que os guste!




1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer?

Sin duda uno de mis libros favoritos. Me gustó muchísimo por lo que no dudaría en volver a leermelo.



2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?

Es un libro que estoy deseando leer desde que salió, así que a ver si me hago con él pronto. 



3. ¿Qué saga de libros te llevarías?

Una de mis sagas favoritas es la de Cazadores de sombras, así que se viene conmigo.


4. ¿Qué libro infantil te llevarías?

Me llevaría cualquier libro de Kika Superbruja, ya que son los libros que leía de pequeña y me encantaban.



5. ¿Qué libro opcional te llevarías?
  
Como no voy a llevarme The Duff, con lo que me gustó.




1 comentario:

  1. Holii. ¡¡Me encanta este tag!! Coincido contigo con La reina roja: estoy deseando leerlo. ¡Me quedo por aquí! Un beso <3 :)

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS