20 de septiembre de 2015

Reseña. La Heredera | Kiera Cass



Título: La Heredera
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
Saga: La Selección #4
Número de páginas: 340


Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

La Selección | La Élite | La Elegida | La Heredera | La corona
Contiene spoilers de los anteriores libros. La Selección ha pasado a ser una de mis sagas favoritas. Me leí los tres primeros en tres días, sí, uno por día, y por fin pude comprarme La Heredera y continuar con esta maravillosa saga.

La Heredera cuenta la historia de Eadlyn Schreave, la hija de America y Maxon, que va a ser la próxima heredera de Illéa. En el pueblo de Illéa siguen habiendo revueltas a pesar de que quitaron las castas, por lo que sus padres deciden que sería buena idea, y una manera de entretener al pueblo, hacer una nueva Selección. A Eadlyn no le hace gracia y no está de acuerdo en participar ya que se considera una mujer fuerte y valiente que no necesita a ningún hombre para poder gobernar.

Esta cuarta parte es algo diferente a las anteriores, ya que vivimos la Selección desde otro punto de vista y con unos candidatos masculinos. Me ha gustado ver como es la selección por dentro, pero sin duda me quedo con la de America y Maxon.

Nuestra protagonista Eadlyn es muy diferente a como era su madre a su edad. Es egoísta, fría y egocéntrica. Trata a sus pretendientes con un aire de superioridad y aunque en ciertos puntos del libro esa actitud no me llegó a gustar mucho, a lo largo del libro va cambiando su forma de ser y su opinión sobre los chicos y me fue gustando más.  
En cuanto a los pretendientes, son todos muy diferentes. Y aunque no de mucha información sobre éstos, te llegas a encariñar con ellos por los momentos muy buenos y divertidos que nos dan.

Me ha gustado mucho el libro, aunque nada comparado con los tres primeros. Los capítulos son cortos, con un ritmo ágil que hace que sigas y sigas leyendo. El final da un giro que, de verdad, no me lo esperaba y eso hace que quiera leer el siguiente pero ya. 

En resumen, La Heredera es una novela que me ha gustado, he disfrutado muchísimo leyéndola y de verdad la recomiendo a todas aquellas personas que les haya gustado los tres primeros, a pesar de que ésta es una historia diferente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS