31 de enero de 2017

Libros que he leído pero no he reseñado

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada donde os enseño aquellos libros que he leído desde que abrí el blog, agosto del 2015, pero que no he reseñado. Normalmente suelo reseñar todos los libros que leo, pero hay veces que siento que no necesito reseñar un libro porque en la blogosfera ya hay muchas reseñas de él o, por ejemplo, leí la primera parte de una saga antes de abrime el blog y después leí su continuación

Voy a intentar no extenderme mucho con mi opinión, así que la sinopsis la podréis encontrar pinchando en la imagen. Tampoco voy a poner todos los libros que no he leído, ya que tengo pensado hacer también reseñas conjuntas de algunas sagas y trilogías. Espero que las opiniones de los que ponga os sirvan para decidir si leer el libro o no.



24 de enero de 2017

Reseña. Ni lo ves ni lo verás | M. J. Arlidge



Título: Ni lo ves ni lo verás
Autor: M. J. Arlidge
Editorial: SUMA
Saga: Inspectora Helen Grace #2
Número de páginas: 353


El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.
Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?
Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.
Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.

19 de enero de 2017

Reseña. La pura verdad | Dan Gemeinhart



Título: La pura verdad
Autor: Dan Gemeinhart
Editorial: CrossBooks
Saga: No
Número de páginas: 288


En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.

16 de enero de 2017

TOP 5 | Portadas que no deberían haber cambiado

¡Buenas! Hacía tiempo que no os traía un TOP 5, así que hoy he querido traeros algunas de las portadas que, para mí, no deberían haberlas cambiado, ya que la original me parecía mucho mejor. Recordad que esta es mi opinión, que seguro que no coincidimos en todo, así que por favor, respetadla :)



12 de enero de 2017

Reseña. Bad Boy's Girl 3. Amor loco nunca muere | Blair Holden



Título: Amor loco nunca muere
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Bad boy's girl #3
Número de páginas: 377


Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

9 de enero de 2017

Reseña. Aquí empieza todo | Jennifer Niven



Título: Aquí empieza todo
Autora: Jennifer Niven
Editorial: Cross Books
Saga: No
Número de páginas: 496

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

5 de enero de 2017

Lecturas del mes | diciembre 2016

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas del mes de diciembre. Este mes he leído un total de seis libros y estoy contenta, ya que, quitando uno, los demás me han gustado bastante. Se me han acumulado las reseñas, así que a partir de la semana que viene las iré publicando y podréis ver con más detalle que me han parecido estas lecturas. No me enrollo más y os dejo con la entrada.


2 de enero de 2017

Propósitos y desafíos literarios 2017

¡Buenas! Ya estamos en 2017 así que FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO. Espero que este año sea mucho mejor que el pasado y que tengáis muy buenas lecturas :) En la entrada de hoy os traigo los propósitos literarios que me he puesto y los retos a los que me voy a apuntar. No son muchos, así que espero cumplirlo todo.