8 de junio de 2017

¿Qué he visto este mes? | mayo 2017

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada de una sección que me gusta mucho: ¿Qué he visto este mes? Me encanta comentaros todas las series y películas que he visto cada mes y ver en los comentarios vuestras opiniones. La verdad es que este mes de mayo no he visto ninguna película, solo series. Pero bueno, creo que esto pasará muchos meses porque no suelo ver muchas pelis. En fin, no me enrollo más y os dejo con lo que he visto.




Series

Mentes criminales | 6ª temporada | Capítulos 1 - 10

En la entrada del mes pasado ya dije que iba a seguir con cada temporada de esta serie y este mes ha tocado los primeros diez capítulos de la sexta. Pensaba ver toda la temporada, pero bueno, supongo que tanto capítulo seguido acaba saturando. Prefiero ver esta serie poco a poco porque me gusta mucho y no quiero cogerle manía.


 Pequeñas mentirosas | 7ª temporada | Capítulos 13, 14, 15 y 16

Poco tengo que decir de esta serie. El mes pasado volvió con la segunda parte de la séptima temporada y ya cada vez queda menos para que termine y que sepamos de una vez quién es AD. La verdad que los capítulos que he visto este mes me han gustado bastante. Ha habido algunos con tramas de relleno que bueno, sin mas, pero también nos han dado momentos de intriga y nos hemos encontrado con muchos giros que, a mí, me han dejado con la boca abierta. Quedan cuatro capítulos para que termine la serie y yo todavía tengo muchas dudas sobre muchas cosas, así que espero que las contesten a todas y que hagan un final digno.


 Riverdale | 1ª temporada | 13 capítulos

Por fin pude empezar esta serie que le gusta a todo el mundo. No os voy a mentir, al principio solo la quería ver porque salía Cole Sprouse, mi crush desde que era pequeña, pero después del primer capítulo me enganchó de una manera que ya no podía parar de verla. Si queréis saber de qué va, os dejo aquí la sinopsis. 

Riverdale es una drama adolescente lleno de intriga y sorpresas basado en los comics de "Archie".  La verdad es que me ha encantado de principio a fin y necesito la segunda temporada YA. La historia me ha parecido muy interesante, que engancha desde el primer momento y que tiene unos personajes muy diferentes entre sí pero que me han encantado todos. Sobre todo Jughead <3
 

 Izombie | 3ª temporada | Capítulos 1 - 9

Voy a empezar diciendo que esta serie es una pasada y que tiene que verla todo el mundo. El año pasado comencé a verla y me enganchó de tal manera que en menos de un mes ya había visto las dos primeras temporadas. Para quien no lo sepa, IZombie trata de una chica que se convierte en zombie y que empieza a trabajar como forense para tener acceso a los cerebros. Gracias a esos cerebros, heredará los recuerdos y la forma de ser de las víctimas, ayudando así al jefe de policía a resolver los casos de asesinato.

Es una serie llena de personajes geniales que nos harán pasar muy buenos momentos. Es divertida, aunque también hay algún drama por el medio. Sin duda, una serie de diez que recomiendo mucho. Hace poco empezó la tercera temporada y me está gustando bastante. Tenía un poco de miedo de que no estuviese a la altura de las dos primeras, pero lo está.


 Einstein | 1ª temporada | Capítulos 1, 2, 3 y 4

Hace un tiempo vi que iban a dar esta serie en AXN y me llamó la atención, más que nada porque era de policías, asesinatos, y ya sabéis que ese tipo de series me gustan mucho. Pues empecé con la serie y bueno, la verdad es que no está mal. Tampoco es nada nuevo, veremos a un equipo intentando resolver asesinatos con ayuda de Felix, un genio de la física y bisnieto de Einstein, que padece una enfermedad hereditaria que le matará antes de que cumpla los 40. Este personaje me ha recordado un poco a Castle, ya que ayuda en las investigaciones y tiene un sentido del humor muy peculiar que hace que nos lo pasemos bien viendo la serie. Solo he visto los primeros cuatro capítulos, pero creo que no voy a seguir con la serie porque creo que no aporta nada nuevo a este género y prefiero ver otras cosas.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado! 

¿Habéis visto alguna de las series que he puesto? ¿Qué habéis visto vosotrxs este mes? Contadme en comentarios :)

21 comentarios:

  1. Hola!! coincidimos en las tres primeras!! Mentes criminales la veo por la tele pero esta super interesante ultimamente!! y pequeñas mentirosas la llevo al día me muero por saber que va a pasar!! En cuanto a riverdale me faltan unos cuantos capítulos por ver, al principio me costó un poco engancharme también pero ahora quiero saber como va a acabar la cosa me recuerda un poco a pequeñas mentirosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mira que veo series, pero esta vez no coincidimos en ninguna xD
    "Pequeñas mentirosas" la abandoné en la cuarta o quinta temporada, ya no me acuerdo. Cada vez liaban más la trama, y no me apetecía seguir aguantando a las petardas de las protagonistas, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo tampoco he visto ninguna de estas jaajaj
    La de Pequeñas mentirosas le encanta a un montón de gente, pero yo ni lo he intentado porque creo que se me va a hacer muy repetitiva y cansina, igual que Gossip Girl.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy viendo Pequeñas mentirosas y también espero que el final esté genial, solo quedan 3 capítulos :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en "Riverdale" y "Pretty Little Liars". La verdad es que la primera fue una sorpresa y me gustó bastante, pero PLL, aunque tiene temporadas muy buenas, en general es decepcionante. Esperemos que el desenlace sea épico!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que retomar PLL (estoy al principio de la sexta) y IZombie (sólo vi un par de caps xD) y que empezar Riverdale ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. No coincido en ninguna! Pretty Little Liars en su momento quise empezarla pero luego me pareció tan... beh que no xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De las series que mencionas he visto Mentes Criminales, me encantan ese tipo de historias pero solo he visto hasta la cuarta temporada y Izombie que me conquistó con su propuesta diferente pero por falta de tiempo no he podido ver la segunda temporada, pero espero poder ponerme a la par pronto.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola holaaa!!
    Ayy que tengo que ponerme con PLL <3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    CREO QUE SOY LA ÚNICA DEL UNIVERSO QUE NO HA VISTO RIVERDALE jajajaja
    PLL me spoilearon a muerte así que no la retomaré
    Besoooos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguna jaja
    Tengo muchas ganas de ver Pequeñas mentirosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! No he podido pasar del capítulo 13 de PLL, no encuentro dónde verla. :(
    Te juro que apenas leí Mentes criminales fue a buscarla en netflix porque recordé que me la estaba viendo y la dejé porque no tenía tanto tiempo para verla.
    Veré Riverdale, quiero saber si me engancha. Izombie, la abandoné en el segundo capítulo de la primer temporada, luego veré si le doy la oportunidad. Besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    'Riverdale' la empecé el mes pasado y me está encantando. Ahora mismo voy por el capítulo 8 y estoy desesperada por saber el final jaja ¿Ya empezó la tercera temporada de 'iZombie'? :O Esa serie me encanta pero no tenía ni idea de que ya había empezado la nueva temporada. ¡Habrá que ponerse a verla!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de esas series XD este mes he visto más the walking dead y acabé la 6ta temporada. Y el final de Once upon a time *-* pero enhorabuena por tus series ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Exceptuando Einstein, todas las que mencionaste las quiero ver. Sobre todo Riverdale, por Cole Sprouse jajaja. Saludos!
    PD: Te comencé a seguir :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! tengo pendiente Riverdale pero creo que estoy esperando a estar un poco más libre para poder hacer un maratón como dios manda jajaja y iZombie no sé si me llama mucho, pero como no estoy enganchada a ninguna serie ahora mismo, probaré con esa a ver qué tal!jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de seguirte, me ha gustado mucho tu blog ^^
    Yo no soy mucho de ver series, pero todas las que has puesto las tengo en mi lista de pendientes! Ahora mismo estoy enganchada con Vikings.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna de las que mencionas pero sí tengo pendiente Riverdale. El resto no son el tipo de serie que creo que me vaya a gustar -no soy mucho de policíaca ni asesinatos ni nada de eso-
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! yo me tengo que poner al día con Pequeñas mentirosas, pero han estirado tanto la trama que pff no tengo muchas ganas la verdad xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holii
    Solo coincidimos en Pequeñas Mentirosas pero *.* Me tienen con los nervios a flor de piel jajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Criminal Minds, yo voy al día y en cada episodio cuando termina te quedan las ganas de saber que es lo que sucederá a continuación!!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS