4 de mayo de 2017

¿Qué he visto este mes? | Abril 2017

¡Buenas! Hoy os traigo una nueva sección llamada ¿qué he visto este mes?. Hace tiempo que veo a gente hacer una entrada de estas en su blog o un vídeo en su canal de YouTube enseñando las series y películas que ha visto en cada mes, y como quería empezar a hablar más de esto en el blog he decidido que yo también os traeré algo así. 

Sé que no es una sección muy original y que, como he dicho antes, cada vez se ve más en los blogs, pero creo que es una buena manera de conocer series y películas nuevas y saber la opinión de la gente. Así que no me enrollo más y os dejo con lo que he visto.


Este mes de abril he tenido algo más de tiempo para ver series, ya que he tenido dos semanas de vacaciones. He intentado terminar algunas series que tenia pendientes, he empezado alguna nueva y he continuado con otras. Aquí solo voy a comentar, más o menos, lo que me han parecido.


Series

Por trece razones | Primera temporada | 13 capítulos

Después de todo el boom que hay con esta serie y después de haber leído el libro, decidí verla. No creo que tenga que explicar mucho de qué va porque todo el mundo la conoce, pero tengo que decir que me gustó mucho. Una historia muy dura, realista y con un final que te deja con ganas de más. He estado leyendo que puede que haya una segunda temporada. La verdad es que no lo veo. Para mí sería mejor uno o dos capítulos más para saber qué es lo que pasa con algunos personajes, y una temporada entera quizá sea demasiado. Aunque si al final deciden hacerla, la vería igualmente.


Scream Queens | Segunda temporada | Capítulos 5, 6, 7, 8, 9, 10

Con esta segunda temporada me pasó lo mismo que con la primera: Los primeros capítulos los veía cada semana, pero después la abandoné. Y como tengo muchas series pendientes y quería quitar alguna para que no se me acumulasen, decidí terminarla. La verdad es que me ha parecido una temporada muy floja comparada con la primera. La historia es un poco repetición de la primera, solo que cambian los asesinos. Aun así ha estado entretenida y para pasar el rato no estuvo mal.


 Mentes criminales | Quinta temporada | 23 capítulos

Esta serie es una de mis favoritas y me tiene enganchadísima. Al principio solo veía capítulos sueltos, pero el verano pasado decidí verla desde el principio y, aunque luego la he tenido un poco abandonada, este mes me he visto toda la quinta temporada. La verdad es que es un vicio de serie. Me encanta todo el tema de asesinatos y de tantos capítulos a veces sé hasta quién es el culpable xD En mayo seguiré con la siguiente temporada.



Pequeñas mentirosas | Séptima temporada | Capítulos 11 y 12

Esta serie también es de mis favoritas y lloro porque ya no queda nada para que termine T.T Es cierto que hay muchos capítulos de relleno y muchas preguntas todavía sin responder, pero es una serie que me encanta y me tiene enganchada totalmente. La segunda parte de la séptima temporada empieza muy bien, la verdad. Todo el tema del juego me parece muy interesante y creo que puede salir un buen final. En estos dos capítulos ha habido de todo: acción, intriga e incluso algunas tramas de relleno, pero aun así me han gustado. 



Películas



Este mes solo he visto una película y ya la he visto como diez veces xD Pero nunca me canso. Las películas de Destino Final me encantan y cada vez que encuentro una en la televisión me quedo a verla. Esta vez estaban dando la tercera, y creo que es una de las que más me gusta de todas. Os recomiendo estas películas si os gusta el género de terror. 









Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado! 

¿Habéis visto alguna de las series o la película que he puesto? ¿Qué habéis visto vosotrxs este mes? Contadme en comentarios :)

20 comentarios:

  1. Llevo a medias Por 13 razones, a ver si la termino esta semana.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenemos muchas ganas de ver "Por trece razones", parece que está gustando mucho. Vamos por el final de la sexta temporada de Pequeñas Mentirosas y estamos muy de acuerdo contigo en que hay mucho relleno en la serie... Bajo nuestro punto de vista la serie tiene muchos sinsentidos. Esperamos que pronto mejore. Creemos que la han alargado demasiado.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo creo que Por trece razones la ha visto todo el mundo este mes y estoy de acuerdo contigo en que antes que una temporada entera hubiera sido mejor uno o dos capítulos para darle un buen cierra y no dejar cabos sueltos, pero el dinero tira más y hacer otra temporada sale más rentable.
    De Scream Queens también estoy de acuerdo, la segunda temporada es flojisima, yo los últimos capítulos me los iba saltando solo para saber quien era el malo. Es una temporada totalmente prescindible.
    Y ya por último Pretty Little Liars, yo la veo por inercia y porque llevo seis años con ellas y no me he tragado seis años de esta serie para abandonarla, pero la verdad es que lo mío con esta serie es un hate-watching en toda regla, solo la veo para criticar los disparates que se inventan y espero que el final sea el mayor disparate de toda la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    POR FIN, he encontrado a una fan de Destino final como yo, siiii jaja Adoro la saga y jamas e canso de verla. Mi favorita es justo la 3º, aunque la primera me parece fantastica :)
    Y tambien he visto por 13 razones.
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  5. He visto Por 13 razones (bueno, me quedan 4 capítulos) y Scream Queens. La verdad es que me quedo con la primera, serie que me está gustando mucho más que el libro. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    MUERO CON PRETTY LITTLE LIARS. Oh, qué fuerte todo jajajajaja También estoy muy a tope con Mentes Criminales :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he visto Por trece razones y me dolió el final :(
    ¡Yo también estoy con Pretty Little Liars! Espero que hagan un buen final :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No coincidimos en nada pero ya veo que el tipo de series o películas que ves tampoco se corresponde mucho con mis gustos... xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo es que últimamente no veo ninguna serie, digamos que tengo como mucha pereza de engancharme a cualauiqera. Sí que me llama la de 13 reasons why, tiene muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por trece razones la veré en junio, cuando lea el libro, que tengo muchísimas ganas. Pequeñas mentirosas es otra serie que quiero ver, aunque como son tantos capítulos, igual espero un poco para ponerme con ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Pues me encanta ver cuando la gente consigue ver series jajaja, es que yo no puedo, no así de sentarme y verme una serie completa, dejo de verla un día y ya no regreso, si acaso hasta tiempo después jejeje, por eso no he terminado varias, ando con Skam, a ver si consigo terminar la primera temporada :P Jajaja, las de destino final me encantan, pero me han traumado jajaja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Holi!!
    La verdad es que este mes no he podido ver gran cosa a parte de alguna película... Pero aun tengo pendiente y muchísimas ganas de poder ponerme con la serie de Por Trece razones...
    Nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Pues 13 razones la tengo pendiente, pero antes quiero leer el libro
    Y pequeñas mentirosas la llevo al día *.* Me encanta, me entretiene una montón!
    ¡Se feliz!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    'Por trece razones' es una de las pocas series que he visto completas y me ENCANTÓ. Trata sobre un tema muy duro, pero los actores son geniales y consigue engancharte desde el principio. Además, estoy de acuerdo contigo en que una segunda temporada no sería lo más adecuado. Quedaron varias cosas sin resolver así que lo ideal sería hacer un par de capítulos más y ya está. 'Pequeñas mentirosas' la abandoné hace ya mucho tiempo y la verdad es que no creo que la vaya a retomar. He visto todas las películas de 'Destino final' y siempre que echan una por la tele la veo jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues a mi es una sección que me encanta, la verdad. Será que tengo una vena muy cotilla xD.
    La verdad es que no he visto ninguna de las que pones, mentes criminales de vez en cuando pero porque ponen capitulos atrasados en la tele. Aunque quiero empezar a ver 13 reasons why ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He comenzado a ver Por trece razones y por el momento me esta gustando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! De las que has visto, quiero ver Por trece razones, pero antes quiero leerme el libro así que a ver si a lo largo de este mes voy haciendo las dos cosas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    yo estoy viendo por trece razones, me falta nada más los dos últimos capítulos... estoy deseando de terminar la serie pero a penas tengo tiempo, muchas cosillas que hacer jeje. También me falta empezar la siguiente temporada de pequeñas mentirosas, que ganas de ver el desenlace.
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  19. Buenaas.
    Si que has visto cosillas. Yo coincido contigo este mes en la serie de 13RW y los nuevos capítulos de PLL. Y no sabía que habían echado la tercera de Destino Final en la tele. Soy muy fan de esas películas :O
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    El otro día vi que si, que hay segunda temporada de Por trece razones, yo ya la tengo lista para verla, pero tengo que buscar tiempo para ello, el libro aun no estoy muy convencida de leerlo, y mira que soy más de leer antes de ver la adaptación.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS