3 de febrero de 2017

Novedades que quiero leer | febrero 2017

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Novedades que quiero leer ". Hacía tiempo que no os traía una entrada como esta, pero no veía novedades interesantes suficientes para hacer una entrada. Pero esta vez sí que tengo algunas, así que os dejo con las novedades que más me interesan del mes de febrero.




  
 Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 

Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.





La familia de Taylor sea por una u otra razón no es una familia muy unida. Tienen poco tiempo para temas familiares. Pero todo cambia cuando el padre recibe una mala noticia y todos tienen que pasar el verano en una pequeña casa de la montaña en la que pasaban los veranos hacía tiempo.

Allí no solo volverán a encontrarse ellos como familia, sino que Taylor se reencontrará también con ella misma y con otras personas que parecían olvidadas en su pasado. Su antigua mejor amiga, y un antiguo novio que tuvo a los doce años que ahora con 17 está mucho más guapo.

Taylor que siempre ha sido de huir de las cosas, aquí se enfrenta a temas que no podrá eludir mientras el tiempo es el único enemigo que tiene. El verano es corto, pero lo suficientemente largo para las segundas oportunidades. 
De eso va este libro, de antiguos amigos, de antiguos amores, de la familia y de las nuevas oportunidades que te da la vida.





Máscaras cuenta la historia de una pequeña ciudad de Estados Unidos donde cinco jóvenes van a la guerra, y solo uno regresa. Es una historia de pérdida: pérdida colectiva, individual, de la belleza, de la vida, de la identidad. Y cuenta la historia de amor de una joven con un hombre roto, y el amor de ese soldado herido por una joven común y corriente. También es una historia de amistad que supera la angustia, del heroísmo que desafía las definiciones comunes y una versión moderna de La Bella y la Bestia donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia en todos nosotros






Recuerda, sólo es un juego… 

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. 

Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…



¡Por fin vamos a poder leer más de María Martínez! Por si no lo sabéis, ella es una de mis autoras favoritas y todos sus libros que he leído me han gustado mucho, así que estoy deseando leer Palabras que nunca te dije.

El verano de las segundas oportunidades me llama mucho la atención. De la autora solo he leído Desde que te fuiste y me gustó, así que quiero leer algo más de ella.

Cuando vi la portada de Máscaras me enamoré por completo. No sabía de qué iba el libro, pero después de leer la sinopsis supe que quería leerlo.

Y por último Caraval. La verdad es que la portada fue la que llamó más mi atención, pero después la sinopsis también. Seguramente tarde un poco más en hacerme con este libro porque primero quiero leer opiniones de la gente, pero está claro que terminaré leyéndolo.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Coincidimos en alguna novedad? ¿Qué novedades os llaman más la atención a vosotrxs? Contadme en comentarios :)


16 comentarios:

  1. ¡hola!
    tienen buena pinta todos, pero sin duda alguna me quedo con Máscaras, desde que leí la sinopsis hace un par de días me llama mucho la atención, aunque El verano de las segundas oportunidades también queda apuntado!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!
    Pues me quedaría con el primero, Palabras que nunca te dije. Aunque creo que es demasiado "ñoño" para mi, pero le daría una oportunidad. Seguro que tiene bastantes cosas buenas como para que sea tu autora preferida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Los dos primeros tengo muchas ganas de hacerme con ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El de Morgan Matson me lo voy a apuntar, porque "Desde que te fuiste" me gustó mucho, y resultó ser una de mis mejores lecturas del verano (hace dos años ya). Ahora mismo es el único que me llama. Y es verdad que la portada de "Caraval" es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    El que más ganas tengo de leer es el de Caraval, me atrae muchísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ayyy yo también le tengo muchísimas ganas a Caraval <3

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!!
    No sabía que traerían algo de Amy Harmon!!! <3 <3 <3
    Y que genial que conservaran la portada original *-*
    me gustó la sinopsis de Palabras que nunca te dije, gracias por esta sección Andy,
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! El de María Martínez es el que más me llama la atención porque los dos libros que he leído de ella me gustaron mucho. Espero que los leas pronto ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita
    Espero que los puedas leer todos y disfrutes de cada uno de ello. Me llaman la atencion los últimos tres, así que esperare a ver tus reseñas a ver que tal. Buena entrada
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda Máscaras se une a mi lista. Junto con Caraval son los que más me llaman la atención.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Uf, vengo teniéndole ganas a Caraval desde que salió en inglés. Ojalá salga en mi país.

    Por otra parte, el de María Martínez me llama mucho también.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quería leer Caraval
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! "Palabras que nunca te dije" y "Máscaras" tienen unas sinopsis súper interesantes. Espero que los leas y los disfrutes, estaré esperando las reseñas :)

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora. Besotes♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me llaman mucho la atención de los tres libros, pero con Caraval me ha pasado igual que a ti, me ha conquistado la portada. Creo que lo leeré.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! los quiero leer todos jaja unos más que otros, pero le tengo muchas ganas a todas esas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!

    Tengo ganas de leerlos todos, aunque el de Caraval no lo conocía :P
    Gracias por la info!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS