12 de enero de 2017

Reseña. Bad Boy's Girl 3. Amor loco nunca muere | Blair Holden



Título: Amor loco nunca muere
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Bad boy's girl #3
Número de páginas: 377


Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
Después del final que nos dejó su segunda parte, tenía muchísimas ganas de leer este libro. La verdad es que tenía un poco de miedo por ver lo que me podía encontrar en esta tercera parte, ya que no creía que la autora fuese capaz de escribir más sobre estos personajes. Pero me ha sorprendido. Ha sido una lectura que me ha gustado bastante y, sin duda, he vuelto a disfrutar mucho con Cole y Tessa.

Esta tercera parte comienza justo donde terminó el segundo. La vida de nuestros protagonistas no será nada fácil, ya que tendrán que lidiar con muchísimos problemas. Pero en estos momentos difíciles es cuando más necesitan que sus amigos y familiares estén ahí para ellos y poder así superar todas las dificultades. 

La verdad es que al principio me costó un poco engancharme a la historia. Quizá porque había pasado tiempo desde que leí el segundo y no me acordaba muy bien. Pero conforme iba pasando las hojas, me enganché más y más y terminé disfrutándolo mucho. Aunque también tengo que decir que en algunas partes se me hizo repetitivo.

Si habéis leído las anteriores reseñas, sabréis que los protagonistas me encantan, sobre todo Cole 💓 Y en este libro no iba a ser menos. Tessa sigue siendo muy divertida y me encanta la forma en la que dice las cosas. Cole sigue siendo super dulce y super protector. En esta tercera parte podremos ver que han madurado y que, después de todo lo que han pasado, de vencer sus inseguridades y sus miedos, su amor es mucho más fuerte y no dejarán que nadie lo arruine.

También volverán a aparecer las amigas de Tessa, su hermano y los amigos de Cole. Personajes que nos darán muy buenos momentos y muy divertidos, sobre todo Cami, la amiga de Tessa de la universidad, y que veremos que serán imprescindibles para que nuestros protagonistas puedan superarlo todo.

La prosa de la autora sigue siendo muy fresca y muy amena y nos hará sentir muchas emociones a lo largo del libro, haciendo que disfrutemos mucho más de la historia.

Y si creíais que era el final de estos libros, estabais equivocados. La editorial ya ha anunciado que habrá un cuarto libro y, aunque yo esperaba que su historia terminase aquí, nunca está mal volver a leer algo de Colessa.
 

En resumen, Amor loco nunca muere es una tercera parte que he disfrutado, aunque en algunas partes se me hiciese repetitivo. Una historia que te atrapa desde el principio y con unos personajes que enamoran.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que al final no haya decepcionado :D
    A mí no me llama la atención pero es que encima siendo tres libros hablando un poco de lo mismo... creo que terminaría cansándome.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que me anime con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leerlo! Solo me queda este^^

    besitoos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No creo que vaya a leer estos libros, en absoluto. Pero, ¿quién sabe? Tu reseña me ha tentado un poquito.
    Gracias por compartir los libros! me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!!
    Tal vez estoy llena de prejuicios pero todos los "fenómenos wattpad" no me llaman nada y menos de este género. Estos libros no parecen lo mío :/
    De todas formas gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa guapa! Qué padre que te sigan gustando los libritos *-* la verdad que tienen un algo que llama, así que a ver si me terminan de convencer. Sí, también creía que se quedarían en cuatro, pero parece que no, hay que ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! A mí este final no terminó de convencerme.. uh. No sé, me esperaba más. De todas formas, me alegro de que tú lo disfrutaras :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ningún libro de esta saga y, aunque he leído un poco de todo sobre ella, me interesa leerla. Lo más probable es que acabe haciéndolo en cuanto necesite una lectura fresa y entretenida.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Llevo mucho tiempo queriendo leer estos libros, así que la he leido por encima, pero gracias por la reseña 😊 un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No sé cuando leeré estos libros, porque ahora mismo estoy hasta arriba de sagas, pero con lo que me gustan este tipo de historias no me los pienso perder. Por las críticas que he visto parece ser que son muy adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro mucho que este libro te haya gustado. Yo la verdad es que no me animo con ellos porque me parecen más de lo mismo y ahora mismo no me apetece una historia así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hoolaa!
    Paso de puntillas porque me he leído el primero y parte del segundo, el primero me gustó un montón y el segundo bueno.. jaja ahi ahi está.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!

    me parecen más de lo mismo....y últimamente estoy más con adulta e histórica....esto es por rachas jajajajaja

    Besitoss

    De nuevo por aquí, nos seguimos viendo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea! Qué bueno que hayas disfrutado de este libro, muchas sagas van decayendo mientras avanzan, que esta no lo haga está buenísimo. Ya sigo tu blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola me falta leer este podras publicar el pdf

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS