31 de enero de 2017

Libros que he leído pero no he reseñado

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada donde os enseño aquellos libros que he leído desde que abrí el blog, agosto del 2015, pero que no he reseñado. Normalmente suelo reseñar todos los libros que leo, pero hay veces que siento que no necesito reseñar un libro porque en la blogosfera ya hay muchas reseñas de él o, por ejemplo, leí la primera parte de una saga antes de abrime el blog y después leí su continuación

Voy a intentar no extenderme mucho con mi opinión, así que la sinopsis la podréis encontrar pinchando en la imagen. Tampoco voy a poner todos los libros que no he leído, ya que tengo pensado hacer también reseñas conjuntas de algunas sagas y trilogías. Espero que las opiniones de los que ponga os sirvan para decidir si leer el libro o no.






https://www.goodreads.com/book/show/25033992-algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero?ac=1&from_search=true

Desde que leí la trilogía de Canciones para Paula, Blue Jeans se convirtió en uno de mis autores favoritos. La saga de El club de los incomprendidos también me gustó mucho, pero creo que estos nuevos libros son los que más me gustan.

Una de las cosas que más me gusta de los libros de Blue Jeans es que nos encontramos con muchos personajes y cada uno es distinto al otro. También trata temas de la vida cotidiana. Eso hace que sientas mucho más a los personajes, y vivas mejor la situación, ya que todo esto puede ser perfectamente real. Creo que en estos libros lo ha conseguido a la perfección. 

Su forma de escribir también me encanta, ya que es muy amena y tiene un ritmo ágil. No utiliza vocabulario difícil y la historia engancha desde el primer momento. Además los finales de los libros te dejan con la boca abierta y con ganas de leer el siguienteAsí que si no habéis leído nada del autor, os los recomiendo.


Todo el mundo conoce este libro y creo que mi opinión coincide con la de todo el mundo, así que no me voy a extender demasiado.

https://www.goodreads.com/book/show/16133830-un-monstruo-viene-a-verme?from_search=trueEsta historia me pareció preciosa, una historia que llega al corazón.  El personaje principal me pareció muy real y muy valiente. 

Es un libro que leí en una sola tarde, es muy ameno y engancha desde el principio



https://www.goodreads.com/book/show/9297774-eve?ac=1&from_search=trueTengo reseñado el primer libro, link aquí, pero no sé por qué no seguí reseñando los demás.

Esta es una trilogía que me ha sorprendido mucho. Puede que el segundo flojeara un poco, pero en general fueron unos libros que me gustaron mucho. 


Una distopía original, llena de acción, misterio y sorpresas que recomiendo mucho.



La verdad es que había leído opiniones de todo tipo, más malas que buenas, pero aun así tenía ganas de leerlo y cuando tuve la oportunidad lo hice.

https://www.goodreads.com/book/show/29489996-fuera-llueve-dentro-tambi-n-paso-a-buscarte?ac=1&from_search=trueLa historia no me enganchó nada. Es más, me aburr mucho y me costó terminar el libro, y eso que es muy corto. Una de las razones fue por la forma en la que estaba escrito, ya que los capítulos no siguen un orden y en uno te cuenta una cosa y al siguiente otra.

Tampoco llegué a congeniar con los personajes y eso es una cosa importante para mí para que me guste un libro.

En resumen, un libro que me decepcionó mucho.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis encontrado nuevas lecturas para leer, o para no leer.

¿Tenéis muchos libros que no habéis reseñado? ¿Habéis leído alguno de los que he puesto? Contadme en comentarios :)
  

 
 

16 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo en el de "Fuera llueve, dentro también...". De hecho, ni siquiera llegué a terminármelo, lo dejé a medias mientras me leía otros y aún no he vuelto a retomarlo.
    El de "Un monstruo viene a verme" tengo muchas muchas ganas de leerlo, habláis todos tan bien de él que no puedo esperar. :)

    Un beso!
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme fue una de mis mejores lecturas.
    De los demás no los he leído pero alguno me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la segunda parte de Algo tan sencillo como darte un beso.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo demasiados libros leídos y sin reseñar, pero bueno jaja :D
    Un monstruo viene a verme no está mal, aunque tal vez esperaba un final diferente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de los libros que enseñas solo he leído Un monstruo viene a verme, que me encantó. Los de Blue Jeans no sé si leerlos, los otros que he leído del autor me han gustado, pero tengo miedo de que terminen haciéndose repetitivos :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fuera llueve, dentro también me decepcionó igual que a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué entrada más interesante! La verdad es que yo no recuerdo ningún libro que haya leído mientras tenía el blog y no haya reseñado. Algún día me leeré los de Canciones para Paula, pero por ahora tengo libros que creo que son mejores por leer ^^

    Besos,
    Carla.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo la verdad es que no reseño todo lo que leo. Falta de tiempo, de organización... así que voy priorizando. Los que me han encantado, los que me han enviado...
    La verdad es que me gustaría haber reseñado sagas que leí y que dejé a medias en el blog, u otro que a lo mejor no me parecieron gran cosa pero que a lo mejor a alguien le interesaría saber mi opinión, pero... algunos debería de releerlos de nuevo! :P

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andy!
    de tus libros leídos sólo me he leído Eve y concuerdo contigo, es una trilogía muy buena :D
    No me he leído nada de Blue Jeans, así que espero cambiar eso pronto...
    Gracias por la entrada, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! he leído muchos libros que no he reseñado en el blog pero a partir de tenerlo, es cierto que sí he compartido mi opinión en el blog de todos XD. Digamos que es una forma de soltar todo lo que siento, ya que no tengo amigos que les guste la lectura XDD.

    En cuanto a los libros, el único que he leido es Un monstruo viene a verme y me encantó. Yo también lo leí en pocas horas, es muy adictivo e intenso

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo muchas veces tampoco hago reseñas o porque no me han gustado nada y realmente no tengo nada que destacar o porque me han gustado tanto que no tengo palabras para describir todo lo que me ha hecho sentir el libro. Otras veces, tampoco las hago por falta de tiempo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!!

    Vaya no he leído ninguno de los que nombras ni me llaman la atención mucho, salvo la trilogía, que no se parece que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Es difícil ver una opinión mala sobre "Un monstruo viene a verme", porque parece ser que a todo el mundo le ha encantado (a mi no tanto). El resto de libros no los he leído, pero excepto el último, me interesan todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Los de Eve me llaman bastante la atención^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. También tengo ganas de leer los de blue jeans, a ver si me animo pronto XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en los libros de Blue Jeans, me parece un escritor muy bueno de literatura juvenil.
    El de "fuera llueve..." quería leerlo pero la verdad es que he visto críticas de todo tipo así que no sé si al final lo leeré o no...

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS