5 de enero de 2017

Lecturas del mes | diciembre 2016

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas del mes de diciembre. Este mes he leído un total de seis libros y estoy contenta, ya que, quitando uno, los demás me han gustado bastante. Se me han acumulado las reseñas, así que a partir de la semana que viene las iré publicando y podréis ver con más detalle que me han parecido estas lecturas. No me enrollo más y os dejo con la entrada.






Harry Potter y el legado maldito | J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. 4/5. 
Bad Boy's Girl 3. Amor loco nunca muere | Blair Holden. 4/5. Reseña
Ni lo ves ni lo verás | M. J. Arlidge. 3.5/5. Reseña





Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte? | Antonio Dikele Distefano. 1/5.
Yo, Simon, Homo Sapiens | Becky Albertalli. 4/5. Reseña
Nerve. Un juego sin reglas | Jeanne Ryan. 3.5/5. Reseña


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué tal vuestras lecturas de diciembre? ¿Coincidimos en alguno? Contadme en comentarios :)
 

12 comentarios:

  1. Hola!
    Quiero leer el de Nerve más que nada porque quiero leerlo antes de ver la película, que sé que salió hace un tiempo pero bueno XD
    Yo, Simon, Homo Sapiens lo he visto en muchos blogs, estaré atenta a tu reseña y y veré si lo leo o no
    Harry Potter pronto voy a leer el primer libro :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelúcla y el libro no tienen nada pero nada de nada que ver, yo me vi la peli primero y después de me lei el libro.
      Son muy distintos, no tienen ni siquiera una escena en común e incluso la trama es 100% diferente.
      Puedes ver la peli tranquilamente y leer el lirbo depues :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ups, viendo esto me acabo de acordar de que tengo el de Ni lo ves ni lo verás en la estantería desde hace mil años y todavía no lo he leído xD
    Me tendré que poner con él.

    Felices lecturas,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer nerve, tiene buena pinta, y a poder ser, antes de la peli XD feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. Espero la reseña de Fuera llueve, dentro también. Aunque no lo haya leído, quiero saber por qué no te gustó :D
    Yo, Simon y la saga/trilogía/idk de Bad boy's girl me intrigan bastante, a ver si este año los leo...
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Al de Harry Potter le di la misma puntuación que tú pero reconozco que fue un poco por lo fan que soy de la saga.
    El de Fuera llueve me llamaba la atención pero bueno, por tu puntuación, descartado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer la saga de Bad boy's girl pero siempre hay otros libros que me acabo comprando antes.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Qué bueno que en su mayoría hayas tenido buenas lecturas ;) Que haya algo que rescatar siempre es bueno. A mí me gustó también Yo, Simon Homo sapiens <3 ayayaya, ese al que le pusiste una estrella cuyo nombre es largo, sí que me daba curiosidad, ahora no sé :P jajaja. Eh, Ni lo ves ni lo verás, tengo que leer la primera parte ;)
    ¡Que tengas mejores lecturas! Besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! 6 libros está bastante bien y sobre todo en estas fechas tan ajetreadas. No he leído ninguno pero tengo curiosidad por nerve

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo en diciembre con las fiestas no he encontrado mucho tiempo para leer. No he terminado ni un solo libro. Soy un caso perdido xD
    No he leído ninguno de todos esos, pero los de Blair Holden me llaman bastante. Me suelen gustar ese tipo de libros, y parecen de los que enganchan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Has tenido unas buenas lecturas este mes ^^
    no coincidimos en ninguna pero tengo ganas de leer algunos de los que nombras
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ni lo ves ni lo verás me llama la atención aunque esperaré a leer la reseña :)
    Y el de fuera llueve cuando salió escuché bastantes críticas negativas así que no me llama demasiado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS