31 de octubre de 2016

Book Tag | Halloween

¡Buenas! Hoy os traigo un book tag muy acorde con el día. Sí, hoy es Halloween, así que os traigo este tag que vi en el blog de Traveling trough the pages. La verdad es que he visto muchos tags relacionados con este día, pero este es el que más me ha gustado (o el que más fácil me ha parecido escoger las respuestas :P), así que no me enrollo más y empecemos :)

27 de octubre de 2016

Especial Halloween | Películas de terror favoritas

¡Buenas! Hoy os traigo con un especial de Halloween en el que os enseño mis películas de terror favoritas. El terror es un género que me gusta mucho, y siempre que puedo intento ver películas de este tipo, aunque después no pueda dormir xD Así que aquí os dejo con mi lista de favoritas.


24 de octubre de 2016

Reseña. Otoño en Londres | Andrea Izquierdo



Título: Otoño en Londres
Autora: Andrea Izquiedo
Editorial: Nocturna ediciones
Saga:
Número de páginas: 523

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

20 de octubre de 2016

TOP 5 | Sagas famosas que no he leído

¡Buenas! Hoy os traigo un Top 5 de las sagas más famosas que yo todavía no he leído. Tengo que decir que estos libros los tengo pendientes desde muchísimo tiempo, algunos más que otros, pero por cosas de la vida no los he leído. Eso sí, pendientes siguen, así que a ver si en algún momento de mi vida me pongo con ellos porque por ganas no será... 


17 de octubre de 2016

Reseña. Sé que volverás | Mary Higgins Clark



Título: Sé que volverás
Autora: Mary Higgins Clark
Editorial: Plaza & Janes
Saga: No
Número de páginas: 400


Hace dos años, Matthew, el hijo de tres años de Zan Moreland, desapareció en Central Park. Su canguro, Tiffany, se quedó dormida y al despertarse el niño ya no estaba. A partir de ahí se suceden varias investigaciones, pero el niño no aparece. Sin embargo, su madre sigue convencida de que está vivo. Al perder a su hijo, Zan cambia de vida: se separa de su marido, deja la empresa de interiorismo en la que trabajaba y abre un nuevo negocio. Su ex jefe nunca se lo perdona. El caso de Matthew se reabre al cabo de dos años cuando un periódico publica las fotos que un turista había sacado en Central Park el mismo día en que el niño desapareció. En esas fotos aparece una mujer igual que Zan con el niño en brazos. ¿Puede haber sido ella la secuestradora? ¿Sufre algún trastorno mental?
Todas las hipótesis parecen señalar a Zan, pero de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas: desaparece una gran cantidad de dinero de su cuenta, alguien compra un billete de avión a Buenos Aires con su nombre... Hay piezas que ya no encajan en el intrincado puzzle.

14 de octubre de 2016

Lecturas del mes | Septiembre 2016

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas de septiembre. Después de pasar un verano muy bueno en lo que a lecturas se refiere, llegó septiembre y mis ganas de leer bajaron un montón. Aun así, leí un total de 5 libros y estoy muy contenta. Aquí os dejo mis lecturas :)

10 de octubre de 2016

Reseña. Aquello que creíamos perdido | Adi Alsaid



Título: Aquello que creíamos perdido
Autor: Adi Alsaid
Editorial: Roca
Saga: No
Número de páginas: 352


Cinco desconocidos. Un viaje épico en el que perderse.

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.
Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices, y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue su capacidad de amar.
Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

8 de octubre de 2016

Ediciones Sedna

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada informativa, y es que estoy colaborando con Ediciones Sedna, una editorial que se puso en contacto conmigo para ver si quería colaborar con ellos. Una vez vi su blog y como trabajaban, no dudé en aceptar. En esta entrada os vengo a explicar un poquito como trabajan, los libros que tienen... para que vayáis a echar un vistazo y ver si os interesa alguna de sus obras.




5 de octubre de 2016

I want to read that | Novedades octubre

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "I want to read that". Hace meses que no traigo una entrada como esta, así que he decidido retomarla. Esta vez con las novedades que más me interesan del mes de octubre.

Para quien no conozca esta sección, consiste en enseñaros cada mes los libros que más me llaman la atención, y que seguramente lea, de las novedades que haya.

3 de octubre de 2016

Book Tag | Cumpleaños

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada especial porque... ¡Es mi cumpleaños! Yujuuuuu! :P Así que por eso os traigo el Book Tag cumpleaños que he visto en muchos blogs y que viene genial para este día. ¡Empezamos!