15 de diciembre de 2016

Top 5 | Libros que quería leer en 2016 pero no lo hice.

¡Buenas! Hoy os traigo un top 5 de aquellos libros que dije que este año iba a leer pero al final no he hecho. Es verdad que todavía quedan tres semanas para que acabe el año, pero ya se que no los voy a leer así que por eso os traigo la entrada ya. La verdad es que tengo bastantes libros que no he leído, pero voy a escoger los que más tiempo llevan en mi lista de pendientes. 







Sueños de piedra. Al principio, cuando publicaron este libro, no me llamaba mucho la atención. Tampoco había leído nada de las autoras, así que tenía algo de miedo por si no me iba a gustar. Pero poco a poco fui viendo las buenas críticas que tenía y me entraron muchas ganas de leerlo. Todavía lo tengo pendiente y no sé cuando lo podré leer, pero mi intención es hacerlo el año que viene.

Legend. Tenía muchísimas ganas de leer esta distopía, ya que he leído cosas muy buenas sobre ella. Pero como quiero leerla en físico y todavía no tengo los libros, lo voy aplazando.

Percy Jackson. Leer esta saga fue uno de mis propósitos para este 2016, pero no lo he cumplido. Son libros bastante cortitos y la historia me llama mucho la atención, así que espero leerlos el año que viene.




Cazadora de hadas. En realidad aquí podría poner todos los libros de Jennifer L. Armentrout, porque tengo todos pendientes, pero he puesto este porque, de los que se han publicado este año, este es, igual, el que más ganas tengo de leer. Uno de mis propósitos para este año 2017 es leer los libros de la autora, pero no sé si lo conseguiré.

La maldición del ganador. Conseguí los dos primeros libros a principio de este año gracias a un sorteo, pero por una cosa o por otra, todavía no los he leído. La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con ellos, y como ya está publicada su última parte, el año que viene los leeré sí o sí.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Coincidimos en algún libro? ¿Qué libros queríais haber leído este año pero no lo habéis hecho? Contadme en comentarios :)


23 comentarios:

  1. Coincidimos en la Maldición del ganador ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    jo yo también tengo un montón de libros que quería leer este año y al final no lo he hecho:(
    coincidimos en Cazadora de hadas y La maldición del ganador!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Realmente te recomiendo leer "Percy Jackson"! Es una saga maravillosa!
    He leído "Legend" y me gustó bastante, así que también te lo recomiendo.
    Yo también tengo "La Cazadora de Hadas" y los libros de Marie Rutkoski en mi lista de pendientes y tengo muchísimas ganas de leerlos!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! menos cazadora de hadas y legend, que no los he leido, el resto me han encantado y te animo a uqe los leas! Sueños de piedra a mi me costó mucho ponerme pero luego me encantó, y la maldición del ganador me ha gustado muchisimo, y percy es percy xD

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    La verdad es que a mi también se me han quedado un montón de libros pendientes este 2016, y es que con tantas novedades interesantes una no da a abasto!!
    Coincido con sueños de piedra y la maldición del ganador.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Uy, tenemos más de uno en común. Solo leí uno, La maldición del ganador, y me gustó bastante.
    Un besote, ojalá puedas leerlos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola, se lo que es aplazar lecturas porque no tienes los libros en físico sobretodo ahora que no me da tiempo de releer, prefiero leer en físico a la primera.
    PJ es de mis favoritas y espero que los leas pronto, valen la pena ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Coincidimos bastante con excepción de Legend que si lo llegué a leer aunque tengo que seguir con los demás de la trilogía! En cuanto a cazadoras de hadas no se porque pero por algunas reseñas que leí se me quitaron las ganas de ese libro.
    Al resto le tengo muchas ganas, principalmente a Percy que no se que hago que no lo leo...la realidad es que siempre que lo voy a comprar se me cruza otro por delante jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en cazadora de hadas y Percy. Quería leerlos este año pero al final me ha sido imposible. A ver si el 2017 es el año para ellos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hello!
    Coincidimos en Sueños de Piedra y La maldición del ganador, no los pude leer este año porque estaban algo caros y he tenido unos gastos fuertes :/
    De Jennifer te recomiendo que inicies por la saga Lux, me gustaron mucho esos libros. Cazadora de hadas es más un libro regular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Este año terminé la saga de Percy Jackson (te la recomiendo), y también he leído "Cazadora de hadas" y "La maldición del ganador". "Sueños de piedra" y "Legend" me gustaría leerlos algún día, pero tampoco tengo prisa. En realidad no me hago una lista con los libros que quiero leer primero, porque al final siempre termino improvisando. Por mi parte estoy muy satisfecha con todo lo que he leído este año, tanto en calidad como en cantidad. Será difícil de superar para el año próximo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He leído todos menos Cazadora de hadas, y te los recomiendo muchísimo. El que me queda por leer tengo pensado leerlo el año que viene, a ver qué tal está jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Espero en el 2017 leer Sueños de piedra.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Yo también quería leer este año La maldición del ganador y no lo he hecho jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea!!!
    Yo tengo pendientes también Legend, La Maldición del Ganador y Sueños de Piedra pero espero poder leer este último antes de que acabe el año ;)
    Espero que en 2017 lo consigas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi me falta por leer Legend! :) A ver si me animo algún dia^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Prácticamente podría hacer la misma entrada xD
    Me apetece muchísimo leer Legend, a ver si lo puedo hacer pronto!
    besitos, pásate :*

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Cazadora de hadas y la maldición del ganador son dos libros que me encantaron, espero que puedas leerlos este año que entra. Sueños de piedra para mi ha sido de mis mejores lecturas de este año, es increíble y maravilloso. Y legend yo también lo tengo pendiente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Si yo hiciera una entrada como esta tendría que ser un top 50 o así xDDD yo soy de las que le entran por el ojo un libro que acaba de encontrar y lo necesita leer al momento, dejando los demás atrás. Coincidimos en los de la maldición del ganador, yo no tengo ninguno comprado todavía, pero espero leerlos el año que viene ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincidimos en Cazadora de Hadas, pero de 2017 no pasa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Jajaja, me da risa que ya sabes que no los va a leer y mejor te resignas a ponerlo acá, jaja, sísí, yo también tendría varios de estos jajaja, y bueno, me parece que coincido en algunos. Sueños de piedra, Cazadora de hadas y La maldición del ganador, aún no caen jajaja. Percy Jackson súper recomendado ;) Igual que la trilogía de Marie Lu <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Coincido en Sueños de piedra y el de La maldición del ganador, pero bueno... 2017 está a la vuelta de la esquina y podremos leerlos. A mí me hubiera gustado leer Otoño en Londres, pero puesto que me lo regalarán para Navidad, dudo que me lo pueda leer en esos días antes del 31, pero quién sabe... jajaja (Sí, solo ese y los dos que te he dicho. La lista de pendientes enorme te la tendría que adjuntar en pdf y ocuparía 1GB jajaja)
    Besoteeees! :)

    ResponderEliminar
  23. Sí, coincidimos en Legend. Me pone mal no haberlo leído aún, es que tengo muuuchas ganas. Ojalá que el año que viene pueda con la mayoría de pendientes que tengo ahí. Y ojalá que vos también puedas cumplir con esa lista.

    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya estoy siguiendo tu blog, te dejo el link del mío:
    http://untesorodepalabrasypaginasamarillas.blogspot.com.ar/

    Felices fiestas, y un beso grande.

    ResponderEliminar