14 de noviembre de 2016

Reseña. Mi tramposa favorita | Isabel Keats



Título: Mi tramposa favorita
Autora: Isabel Keats
Editorial: Esencia
Saga: No
Número de páginas: 352


Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden.
Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.
Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.
¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?¿Y al revés?

Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.
Había visto este libro en algunos blogs y la verdad es que su portada me llamaba la atención. Al leer la sinopsis me entró la curiosidad, ya que me pareció que podía ser una lectura divertida y entretenida. Ahora que lo he terminado puedo decir que sí que lo ha sido, pero ha habido alguna cosa que no me ha hecho disfrutar del libro tanto como me hubiese gustado.

Daniela engaña a los hombres ricos para luego quedarse con su dinero. Pero su último timo le saldrá mal, ya que Bruno, familiar de su última víctima, la ha descubierto y no tendrá más remedio que dejarlo. Pero a partir de ese momento él hará todo lo posible por conocerla más, por lo que le propondrá algo a lo que no se podrá negar.
 
La historia está contada en tercera persona por los personajes de esta historia. Puede que al principio esto resulte algo confuso, ya que nos encontramos con varios personajes, pero enseguida te das cuenta de quién es quién, ya que cada uno es muy distinto al otro.

Entre los personajes principales tenemos a Daniela y Bruno. Daniela ha tenido siempre una vida complicada, por eso intenta lidiar con sus problemas como puede, sin ayuda de nadie. Es una joven atractiva, lista y muy orgullosa. Bruno es un prestigioso psiquiatra. Es rico, un mujeriego y también muy orgulloso. La verdad es que son muy diferentes, pero poco a poco iremos viendo lo bien que se complementan. La verdad es que me han gustado, sobre todo por su cabezonería y las formas divertidas que tienen de contestar, pero no he congeniado mucho con ellos.

También tenemos personajes secundarios como Luis, el hermano de Dani, Mica, su mejor amiga, y Sussy y Manolo. A parte de la historia principal de nuestros protagonistas, estos personajes también tendrán su hueco en la historia, donde podremos conocerlos un poco más. 

La historia me ha parecido divertida y entretenida, pero, aunque ha habido momentos en los que te echabas unas risas con los personajes, también me ha costado un poco seguir con la historia, ya que en muchos momentos es muy predecible y no aporta mucha cosa a la historia.

Me ha parecido una lectura sencilla que se lee muy rápido. Nunca había leído nada de la autora, pero me ha sorprendido su forma de escribir y, aunque de momento no me apetezca leer más de ella, seguro que en un futuro leeré algún que otro libro suyo.

 
En resumen, Mi tramposa favorita es un libro que me ha gustado pero que me han faltado cosas para llenarme del todo. Una historia entretenida con unos personajes que te sacarán más de una sonrisa. Si os gustan los libros románticos, amenos y queréis pasar un buen rato, os lo recomiendo.


13 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo pendiente a ver cuando me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Últimamente estoy viendo mucho este libro por los blogs y la verdad es que me puede venir bien para desconectar de otras cosas. A ver si lo consigo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    lo tengo pendiente de leer, y espero hacerlo pronto porque me lo han recomendado muchísimo jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! parece un libro divertido para desconectar. No está entre mis planes leerlo, pero no me importaría echarle un vistazo

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me dejó indiferente, me entretuvo pero sé que no me ha dejado huella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente esta reseña.
    Una historia entretenida

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! La verdad es que no es uno de los libros que más me llaman la atención. en estos momentos Con esta ya son dos las reseñas que he visto sobre este libro, y las dos me dan la misma impresión. Que es bastante normalito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Tengo este libro en mi Ebook listo para que me ponga con él porque además le tengo muchas ganas porque es el tipo de libros con los que disfruto mucho así que a ver cuando me pongo para ver que me parece a mi jajajaj
    Muy buena reseñaa!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Puf, la verdad es que creo que es una historia que no voy a disfrutar nada de nada.
    Lo de que sea predecible no me hace gracia, y en sí la trama no es que me maraville.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas dudas con respecto a leer o no el libro!
    A mí me ha ocurrido lo contrario a ti, al ver la portada he dicho uff no, este tipo de libros noooooooo. Pero después he leído la sinopsis y me ha entrado muchísima curiosidad (ahí sí coincidimos). No me esperaba ese argumento, pero si nos cuentas en la reseña que es un poco predecible...se me hace simplón. Bueno, ya veré qué hago >.<

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Pues No me atrae mucho la verdad, no es un género que suela leer.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Hello
    Lo siento pero no termina de convencerme a pesar de que me gustan las novelas románticas.
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar