23 de noviembre de 2016

Reseña. Latidos de una bala | Alexandra Roma



Título: Latidos de una bala
Autora: Alexandra Roma
Editorial: Click ediciones
Saga: No
Número de páginas: 300


Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.
Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.

Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.

Este libro lo leí en verano, pero hasta ahora no he podido traeros la reseña. Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, ya que este tipo de libros me suelen gustar. También había oído cosas buenas de él, así que no dudé en leerlo. La verdad es que es un libro que me gustó y que estuvo entretenido, pero también me faltaron algunas cosas.

Berta y sus amigas van a pasar unas vacaciones a Nápoles, Italia. Pero lo que no saben es que van a la peor parte de la ciudad, donde hay traficantes, mafias... Allí se encontrarán con Leone y Domenico, dos integrantes de la mafia de Los Salvatore. Después de vivir una situación peligrosa, Berta se sentirá atraída por Leone, por lo que comenzará a pasar mucho tiempo con él, sabiendo que puede ser muy peligroso.

La historia está contada por Berta, nuestra protagonista, aunque también nos encontraremos con partes contadas por Romeo. Berta es una chica buena, que no destaca por su físico, pero que es muy decidida y con un carácter muy fuerte. Romeo es uno de los chicos que trabaja para Los Salvatore, por lo que es un tipo duro y peligroso, pero que hace todo lo posible por cuidar de los suyos. La verdad es que, aunque no haya llegado a conectar del todo con los personajes, no me han disgustado. Es verdad que hay ciertos momentos en que no aguantaba a Berta, pero al final me ha terminado cayendo bien, al igual que Leone. También podremos ver una gran evolución del personaje de Leone, cosa que me ha gustado.

Nos encontramos con una historia de amor que se irá dando poco a poco. Berta sabe que relacionarse con chicos como Leone solo le traerá problemas, pero lo que siente hacia él es más fuerte que eso. Los dos vivirán momentos muy bonitos juntos, pero también momentos malos en los que llegaremos a sufrir.

La historia puede parecer tópica, y en cierto modo lo es, al igual que previsible. Pero aun así engancha desde el principio, ya que es una lectura sencilla, amena y con muchos giros sorprendentes en la trama

Otra de las cosas que me gustó fue la ambientación. Alexandra nos describe a la perfección Nápoles, por lo que será muy fácil transportarnos allí y disfrutar de esa ciudad.

En resumen, Latidos de una bala es una historia de amor entretenida, con momentos buenos pero también muy duros. Tampoco ha sido de las mejores novelas que he leído, ya que sentía que faltaba algo, pero si os gustan este tipo de libros os lo recomiendo.




 

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo apuntado y ya no me acordaba de él, a ver si me animo y lo leo.
    Gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no pinta nada mal. Lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Muchas gracias por el descubrimiento ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro me gustó muchísimo. Para mi fue de esos que empiezas a leer y no puedes parar. Sin duda, lo recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu reseña. Bueno y ya me quedo en tu blogg ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía, pero por tu reseña tampoco me hace especial ilusión :/ Creo que no es lo que busco.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No he leído este libro de la autora pero sí otros suyos y la verdad es que me gusta como escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad que este libro no me importaría leerlo, me gustan estos temas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me lo voy a apuntar, porque viendo lo que dices de él creo que podría disfrutarlo, pero con todas las lecturas que tengo ahora mismo entre manos seguramente tardaré mucho tiempo en darle una oportunidad. Parece una buena historia, pero ahora mismo tampoco me llama tanto. Por el momento lo pongo a la cola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    no conocía este libro, la verdad que acabo de salir de un libro con demasiado drama y llorantera jajaj, por lo que no me apetece demasiado leer algo similar, pero por lo demás si que tiene buena pinta y podría disfrutarlo en un futuro.
    Que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    No me llama demasiado el libro pero me alegro que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Andi!
    pues esta novela ha llamado mi atención: con sólo leer italiano de piel canela y ojos verdes me compraste XDD
    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar