6 de junio de 2016

Reseña. P.D. Todavía te quiero | Jenny Han




Título: P.D. Todavía te quiero
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Saga: 2/3
Número de páginas: 384


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

A todos los chicos de los que me enamoré | P.D. Todavía te quiero | Always and forever, Lara Jean.

Por fin publicaron la segunda parte de esta maravillosa, ahora, trilogía. Me acuerdo que el año pasado dijeron que no iban a publicar el segundo libro y yo me quedé como ¡NO, POR FAVOR!. Pero ya este año dijeron que sí, que la publicarían. Y aquí estoy, contentísima porque he podido leer la continuación de esta historia y he quedado encantada. 

P.D. Todavía te quiero continúa semanas después del final de A todos los chicos de los que me enamoré. La verdad es que tenía un poco de miedo por si no me iba a gustar tanto como la primera parte, pero me equivocaba. Me ha encantado. Aunque ha habido pequeñas cosas que no me han convencido mucho, ha sido imposible darle menos nota. No os quiero contar mucho en esta reseña para no spoilearos la primera parte, pero en serio, tenéis que leer estos libros.

En esta segunda parte vemos a una Lara Jean madura, aunque insegura. Este personaje me sigue encantando, aunque en este libro ha habido algunas situaciones en las que no me ha gustado como ha actuado. Peter sigue siendo genial. Tiene toques muy divertidos y es muy protector con Lara Jean. (I love him so much).

Entre los personajes secundarios quiero destacar a Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean. Como ya dije en la reseña de A todos los chicos de los que me enamoré, es una niña con un carácter muy fuerte, muy divertida y que no tiene ningún problema en decir lo que piensa. En este libro nos da momentos muy divertidos que sin duda te harán reír. También aparecerá otro personaje: John. En la primera parte pudimos conocerle un poco, pero en ésta tendrá más importancia. Me ha parecido un chico dulce y simpático, aunque al principio no me gustaba demasiado. Aun así, yo me quedo con Peter

La forma de narrar de la autora es muy sencilla, muy ágil y fresca y, gracias a ello, hace que te metas de lleno en la historia y que sientas que formas parte de ella. La historia te engancha desde el principio y no querrás parar de leer. Hubo momentos muy divertidos y otros no tanto, pero fangirlee demasiado y he disfrutado muchísimo de su lectura.

El final me ha dejado con una sonrisa tonta en la cara de lo mucho que me ha gustado. La autora ha decidido escribir una tercera parte y, aunque para mí con dos libros hubiese sobrado, estoy deseando leer más sobre Lara y Peter.


En resumen, P.D. Todavía te quiero es una segunda parte con una historia muy dulce, bonita y especial y unos personajes geniales. Una lectura rápida que os recomiendo. 


14 comentarios:

  1. Hola!!
    Paso por encima, tengo pendiente de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora que tengo ambos empezare a leerlos.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer el libro, espero hacerlo cuanto antes porque me llama muchísimo la atención :P.

    Que tengas una buena Semana,
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Las ganas que tengo de leer el primer libro son enormes. Tenía pensado leerlo el verano pasado, y por unas cosas u otras al final no lo hice. Pero ahora que ha salido el segundo libro ya no tengo excusa, así que a ver si este verano cae, porque me apetece muchísimo este tipo de lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Pues yo estoy ahora mismo con él y de momento no ha conseguido engancharme tanto como el primero, que me lo leí en un suspiro ;_; Sigo intentándolo y esperando que sea el principio que me parece muy lento pero de momento poco, aunque me lo terminaré de leer sí o sí porque espero que al final me deje tan buen sabor de boca como el primero. ¡Qué genial que a tí te haya gustado tanto! Y me acabo de enterar de que será una trilogía o.O

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, no descarto leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído el primero, lo tengo en la lista de pendientes desde hace mucho. Espero que caiga este verano porque me gusta mucho lo que has dicho de este libro (sabía que era el segundo pero me encanta autospoilearme xD).
    Muy buena reseña ^^.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    A estos libros les tengo ganas pero no he podido hacerme con ellos, eso y que la lista de pendientes es enorme, ya saben como es xD

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Quiero leerlo ya, el anterior me gusto mucho que este espero que me guste mucho más
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No leí la primera porque realmente no me llama, pero todos hablan tan bien de estos libros que me hacen dudar un montón... Quizás les dé una oportunidad más adelante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    La verdad es que no he leído ningún libro de la autora, tampoco de la trilogía, pero leyendo tu reseña y sabiendo que te ha gustado tanto... quizá los lea jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pasé un poco por encima porque aún no leí el primero. He visto tantas veces este libro que la verdad es que me da ganas de leermelo ya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. El primero me gustó mucho así que a ver cuándo saco este de la estantería :D

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! La verdad es que también me temía no iba a gustarme el librito cuando lo tomé, pero me intrigaba, y resultó muy bonito *-* ese nuevo personaje que llega a revolucionarlo todo, es bastante lindo, y uff, el final, me gustó mucho, ahora quiero saber qué pasará en el tercero... ya veremos ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS