10 de marzo de 2016

Reseña. La voz de Archer | Mia Sheridan



Título: La voz de Archer
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Pámies
Saga: No
Número de páginas: 320


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar.


Tenía muchas ganas de leer este libro, y cuando vi que lo había ganado en el sorteo que realizaban Mi rinconín de lectura y Sweet Addiction Book Club no me pude alegrar más. Decir que me ha encantado es quedarse corta.

Después de un terrible suceso, Bree decide marcharse a un pequeño pueblo llamado Pelion para olvidarse de todo y volver a sentirse segura. Allí conocerá a mucha gente que le harán sentir como si estuviera en casa. Entre ellos Archer, un hombre bastante tímido que enseguida le llamará la atención.

Archer es un hombre silencioso que, después de lo que le pasó, no ha salido de su casa ni se ha relacionado con nadie. De repente conocerá a Bree, una chica que hará todo lo posible para ser su amiga y que poco a poco se irán uniendo cada vez más.

La relación entre estos dos personajes me ha parecido muy especial y muy emotiva. Veremos como pasan de una bonita amistad a algo más profundo, ayudándose mutuamente a afrontar sus miedos.

La historia me ha cautivado. El hecho de que un hombre que ha pasado la mayoría del tiempo sin salir de casa y sin socializarse con nadie encuentre a una chica y que poco a poco se vaya abriendo, conociendo todas las cosas desconocidas que hay en el exterior, me ha parecido muy especial.

Uno de los aspectos que más me ha gustado de la novela ha sido que la historia está contada por los dos protagonistas. La mayor parte de ella la cuenta Bree, pero también podemos ver capítulos contados por Archer y flashbacks de cuando era pequeño. Gracias a esto he conocido más a los personajes y he congeniado mucho con ellos, en especial con Archer, porque es un amor de hombre y es inevitable no cogerle cariño.

Aparecen otros personajes como Anne, Maggie, Norm y las amigas de Bree. La autora no profundiza demasiado en ellos, pero se ve que son una pieza importante para Bree en su nuevo hogar. También conoceremos a Travis Hale y a Victoria Hale, su primo y su tía, que, por cierto, se ha ganado un puesto en mis personajes más odiados.

No había leído nada de Mia Sheridan, pero su forma de escribir me ha encantado. Su pluma es sencilla y el ritmo es ágil, haciendo que pases las hojas sin apenas darte cuenta. Plasma el dolor y los diferentes sentimientos de una manera que hace que mientras lo estas leyendo sientas todo lo que les está pasando. No todos los libros me atrapan desde las primeras páginas y me hacen sentir esto, pero este lo ha conseguido.

A lo largo de la historia se ve claramente una evolución de los dos personajes y eso me ha gustado bastante. No solo nos encontramos con una historia de amor, si no también de fuerza y de superación que ha hecho que esta novela sea perfecta.   


En resumen, La voz de Archer es una novela New Adult con una historia desgarradora, pero preciosa al mismo tiempo, llena de sentimientos, que hará que disfrutes de ella desde el principio hasta el final.



 


22 comentarios:

  1. Es una de mis próximas lecturas, me alegra que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ha todo el mundo le encanta, y yo tengo ya muchas ganas de leérmelo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Como me alegra que te gustara el libro =D
    Archer se hace querer es imposible no adorarlo ♥.♥ la relación de Archer y Bree es muy bonita ^.^
    Coincido contigo Mia Sheridan ha sido todo un descubrimiento.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que lo disfrutaras , tengo muchas ganas de leerlo:))

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    creo que puede ser un libro que me puede encantar o aburrir terriblemente :P
    Hay veces que me pasa, me da un poco de miedo lo de desgarradora, pero bueno, con las buena crítica que le has hecho tendré que darle una oportunidad ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues a pesar de su buenas críticas, es un libro que por el momento no creo que lea. Ahora mismo no tengo tiempo para más lecturas, pero ya que veo que te ha gustado tanto, lo tendré en cuenta para más adelante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer este libro, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leerlo hace unos días y también me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Me ha encantado tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiss! Se nota que ha sido una lectura especial. Me ha llamado la atención, sobretodo con esos personajes que tienen un trasfondo que se va descubriendo a lo largo de las páginas. ¡Me encantan!
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  12. Este libro es muy especial, no solamente por la historia sino también por lo que te transmite y te enseña. A mí me ha enamorado, le he cogido un asombroso cariño a Archer Hale y le quiero adoptar YA. ♥

    ResponderEliminar
  13. Hy, me ha encantado la reseña, veo que es un libro muy especial y ya tengo ganas de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña y un monton de besazos... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! es un libro que sin lugar a dudas quiero leer por las buenas reseñas que tiene y por su sinopsis me tiene que encantar jeje
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^^
    Ese libro le ha encantado a varias amigas mias y las tiene MUY obsesionadas.
    Así que ver esta reseña aumenta el hype

    No conocía a tu blog. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No tenía pensado leer este libro, pero he leído tantas reseñas como la tuya que creo que me lo voy a apuntar :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. He leído muy buenas reseñas de este libro y le tengo muchas ganas pero últimamente voy muy atrasada en mis lecturas.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  18. Amé este libro, y amé a Archer!! Es un libro precioso y espero que sigan trayendo mas cositas de esta autora en español :D

    besos!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la novela pero tiene buena pinta así que me la llevo apuntada porque lo que has contado de la historia me ha gustado. Me parece original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Ya lo tengo en el kindle esperando para disfrutarlo. Solo he visto críticas muy buenas de este libro, además de que este género últimamente es el de los que más disfruto. Me encanta sentir tanto con un libro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues a mí no me llama mucho, pese a todas las cosas buenas que comentas de él. Quizá más adelante le dé la oportunidad, pero por ahora no lo añado a los pendientes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me muero de ganas de leer este libro. No hago otra cosa que leer buenas reseñas sobre él y el gusanillo de la curiosidad ya no me deja en paz. La tuya es otra más que me empuja a leerlo así que espero encontrar un hueco para él más pronto que tarde.

    La historias desgarradoras son lo mío -sí, masoquista total xD-.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar