18 de febrero de 2016

Versatile Blogger Award, Liebster Award y Best Blog Tag.

¡Buenas! En la entrada de hoy os traigo varios premios que ha conseguido el blog este último mes. Ha pasado bastante tiempo desde que me nominaron a algunos y lo siento mucho por no haberlo hecho antes. Pero hoy sí que sí, aquí os lo traigo. Gracias a Un universo en letras, Book Passion y a Leer-Té por las nominaciones. 





  • Adjuntar el logo del blog
  • Nominar 15 blogs que hayáis descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables 
  • Contar 7 cosas sobre ti






(Como en esta nominación ya cuento cosas sobre mí, en las demás solo contestaré a las preguntas)

1. Soy bastante vaga.
2. Me encanta cantar, pero no lo hago nada bien.
3. La pasta es una de mis comidas favoritas.
4. Me encantaría viajar por todo el mundo.
5. Me encanta nadar.
6. Me da miedo montar en avión.
7. Me gusta tener todo ordenado. 
 





  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te hagan.
  • Escribir once preguntas para los blogs a los que vayas a nominar.
  • Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisar a estos blogs sobre la nominación.





Preguntas de Book Passion



1. ¿Qué libro recomendarías sin lugar a dudas?
Hopeless de Colleen Hoover.

2. Si pudieras incluir algunos libros en las lecturas obligatorias de clase, ¿cuáles serían?
Las ventajas de ser un marginado

3. ¿Qué libro has leído con muchas expectativas y al final no te gustó tanto como pensabas?
Fangirl de Rainbow Rowell  

4. ¿Qué opinas sobre que las películas que se basan en libros cambien la historia a su antojo?
Es verdad que me encantaría que la película tenga la misma historia que la del libro, sin apenas cambios. Si la cambian no estaría muy contenta, pero la vería igualmente.

5. ¿Cual es tu peor manía a la hora de leer? 
No tengo manías a la hora de leer.

6. ¿Cómo empezó tu afición a la lectura? ¿Por el colegio, familia, salió solo...?
Una amiga me prestó un libro que me encantó y a partir de ahí empecé a leer mucho más.

7. ¿Qué serie o película recomendarías?
Serie: Shameless
Película: Un paseo para recordar

8. ¿Hay algún libro muy famoso que todo el mundo ha leído y tú no?
La saga Lux.  Igual todo el mundo no la ha leído, pero la mayoría sí, y yo no.

9. ¿Que pareja (de libros, pelis o series) te encanta ver junta o te encantaría que lo estuvieran?
No sé si se refiere en la ficción o en la vida real... Pero una pareja que me encanta es Stydia (Stiles y Lydia de Teen Wolf).

10. ¿Eres de las personas que hacen spoilers o de las que los sufren?
De las que los sufren >.< 

11. ¿Te gusta cómo se va desarrollando tu blog? ¿O se ha desviado de tus expectativas iniciales?
Sí, me gusta como se va desarrollando. La verdad es que no me esperaba todo esto. Al principio  no tenía apenas seguidores y no tenía comentarios en los post, pero poco a poco ha ido creciendo y estoy muy contenta de ello.

 

Preguntas de Leer-té


1. ¿Qué te animó a unirte al mundo Blogger?
Siempre que leía un libro y me encantaba no podía comentarlo con nadie, ya que a la gente de mi alrededor no les gusta tanto la lectura como a mí. Entonces decidí crearme el blog para dar mis opiniones y compartirlas con otra gente.  

2. ¿Siempre has tenido la pasión por la lectura?
No. De pequeña solía leer libros, pero muy pocos. Luego cuando empezaron a mandarnos lecturas obligatorias en el colegio, empecé a odiar la lectura porque los libros que nos mandaban me parecían aburridos. Pero con 12/13 años empecé a interesarme más gracias a un libro que me prestó una amiga.

3. ¿Cuando no te gusta un libro lo dejas sin acabar o te esfuerzas en terminarlo?
Aunque me cueste mucho, lo intento terminar. Puede que mejore en las últimas páginas.

4.¿Quién es tu autor favorito/a?
Colleen Hoover.

5. ¿Primer libro que recuerdas que leíste?
Alguno de Kika Superbruja. Me encantaban esos libros.

6. ¿Personaje literario favorito?
Difícil... Travis Maddox, Magnus Bane, Tris...

7. ¿Libro favorito por el momento?
No podría elegir solo uno...

8. ¿Película que hayas disfrutado y llorado?
Hay muchas películas... Bajo la misma estrella, Un paseo para recordar, Siempre a tu lado, Hachiko...

9. ¿Cuál es tu lectura actual?
Atrapa la luna de Sarah Dessen.

10. ¿Te gustaría ir a Howgarts por Navidad?
Claro.

11. ¿Me recomiendas un libro que no sea habitual?
No me olvides de Cheryl Lanham.






  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer once nuevas preguntas para que respondas las personas a las que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificarselo a través de un comentario en sus blogs.   





Preguntas de Leer-té


1. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?
Pensé varias palabras relacionadas con la literatura y las fui juntando hasta que me salió este nombre y me gustó.

2. ¿Le dedicas mucho tiempo al blog?
Sí. Me meto cada día para devolver comentarios, seguir a la gente, programar mis entradas y ver los post de los demás.

3. ¿Has conocido mucha gente a través de crear tu blog?
Sí.

4. ¿Has conocido algún autor favorito?
La verdad es que no u.u

5. ¿Quiénes son tus actores preferidos?
Dylan O'Brien, Jennifer Lawrence, Johnny Depp, Ashley Benson...

6. ¿Te gustaría viajar a algun lugar por que te has enamorado de él en un libro?
Me encantaría ir a Londres o a Nueva York.

7. ¿Te gustaría tener algún personaje literario como amigo?
Claro Me gustaría tener como amiga a Isabelle Lightwood.


8. Di una película que sea igual a como te la imaginabas en el libro.
Bajo la misma estrella.

9. ¿Te gusta escribir?
No se me da muy bien la escritura, así que no mucho la verdad jaja

10. Recomienda una serie.
Shameless.   

11. ¿Cuánto tardas en leer un libro de 600 páginas o más?
Depende si me está gustando o no. Máximo una semana.




¡Espero que os haya gustado! No voy a nominar a nadie, pero podéis dejarme en comentarios vuestra respuesta a alguna de las preguntas que más os haya gustado.


      

    

 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en muchas respuestas sobretodo en la de que libro mandarías como obligatorio en la escuela, estoy totalmente de acuerdo en que debería ser Las Ventajas de Ser un Marginado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ami también me gustaría ir a Nueva York.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que de premios has conseguido!! besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que de premios has conseguido!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por todos los premios!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por los premios!! Coincidimos en que a mí también me gusta tener todo ordenado y la pasta. La saga Lux es una de mis favoritas, te la recomiendo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades por todos los premios :) No he leído Las ventajas de ser un marginado, pero le tengo muchas ganas. Es una lástima que cada vez que voy a comprarlo no esté en la librería :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mejor tarde que nunca jejje
    coincido en las películas que te han hecho llorar.. Sobre todo un paseo para recordar :(
    y a mi también me encantaría viajar a Londres y New York!!!
    ¡Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. jajajaja mejor tarde que nunca felicidades por las nominaciones el reto best blog es muy divertido también lo hice en mi blog jajaja domadorasdehistorias.blogspot.com.es
    Tienes un blog precioso y una nueva seguidora un besito

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :D
    Mi sueño también es ir a Londres, vámonos juntas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Muchas felicidades por tantos premios, que alegría. Yo me pasa igual, me nominan y nunca encuentro tiempo entre todas las entradas ya preparadas y programas, si es que tengo entradas listas ya para 2 meses y no veas. El libro de fangirl lo tengo en la estantería y me gustaría mucho leerlo, pero tendré que ir con las expectativas muy bajas, espero que no me decepcione mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A qué de premios te han nominado =0
    Y yo que venía porque te había nominado también al Liebster Awards! jajaja
    Me han gustado tus respuestas, muy valiente al elegir a Isabelle Lightwood como amiga, que a veces es muy borde jaja
    Te dejo el enlace, pero entendería que no quisieses hacerlo.
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/2016/02/liebster-awards.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que de premios, me ha gustado saber un poquillo más de ti :),
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos premios! A veces a mí también se me acumulan, pero me gustan este tipo de premios para conocer más a la persona que hay tras el blog. Saludos.


    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vaya que ganaste premios jejeje. No he leído nada de Collen hover, y tampoco he leído la saga lux, de manias al leer, quizá comer D:
    En otras cosas vendo de seamos seguidores, ya te sigo, ojalá puedas seguirme. Saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los premios! <3
    Me han encantado tus respuestas y te entiendo perfectamente, a mí también me gusta cantar pero lo hago muy, muy, muy mal.
    Adoro "Siempre a tu lado, Hachiko", creo que por muchos años que pasen no dejaré de llorar al verla :'(
    Y por supuesto... #WeLoveJenniferLawrence <3 :'D ¡jajaja!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar