12 de septiembre de 2015

Reseña. En la puerta de al lado | Huntley Fitzpatrick




Título: En la puerta de al lado
Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de seda
Saga: No
Número de páginas: 416


"Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?"


Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que lo veía constantemente en Twitter e Instagram, por lo que no dudé en comprarlo.No sé si ha sido porque tenía muy buenas críticas y a la gente le ha encantado o qué, pero a mí no me impresionó tanto.

Samantha Redd es una adolescente que vive con su madre y con su hermana, ya que su padre las abandonó. Son una familia con dinero, que nunca les ha faltado de nada. Su madre se presenta para ser senadora, por lo que empezará a centrarse más en la política que en su familia. Jase Garret es parte de una familia numerosa, cosa que la madre de Sam no soporta ya que son ruidosos y dejan todo tirado por el jardín. A Sam le gustaría ser como ellos, lleva observándolos desde que era pequeña y ahora de mayor se ha topado con Jase, con el que empezará a tener una amistad que poco a poco se convertirá en algo más. 

Entre los protagonistas principales tenemos a Sam y Jase. Sam es una adolescente rica, que no le ha faltado nunca de nada. Siempre ha cumplido todas las normas que le ha puesto su madre y nunca la ha desobedecido. Jase es el vecino de al lado de Sam, es de familia numerosa y para llegar a fin de mes tiene que trabajar en la tienda de su padre. A pesar de esto, los Garrett son una familia feliz. 

Poco a poco irá surgiendo una bonita historia de amor entre estos dos protagonistas y Sam empezará a ser parte de la vida de Los Garrett, olvidando la prohibición de su madre de acercarse a ellos.

Entre los personajes secundarios, podemos ver a los hermanos y hermanas de Jase, que nos darán momentos muy buenos y divertidos durante la historia, y las familias de nuestros dos protagonistas, totalmente opuestas. 

Aunque la historia no me haya convencido del todo, he de admitir que es una historia bonita, tiene una trama entretenida y un ritmo ágil. No obstante, para mí le ha faltado algo para ser mucho mejor.


En resumen, En la puerta de al lado ha sido una historia entretenida y bonita, aunque ha habido algunas cosas que no me han convencido. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario